Compra de chatarra

Compra de chatarra

Si buscas una empresa dedicada a la compra de chatarra en Madrid, en Arce Recuperaciones encontrarás la respuesta que necesitas, ya que como empresa especializada en labores de reciclaje, trabajamos con este y otros materiales aptos para su posterior reciclaje como materia prima en la industria.

De esta forma, con nuestro trabajo logramos aportar grandes beneficios a nuestro entorno. Apostando por el reciclaje logramos reducir el impacto en el medio ambiente, reduciendo las emisiones nocivas que son las principales causantes del problema climático al que nos enfrentamos como planeta.

Soluciones a medida en la compra de chatarra con metales y otros residuos para minimizar nuestro impacto en el entorno

La gestión de residuos y el reciclaje son actividades que están cobrando una gran importancia hoy en día, puesto que no cabe la menor duda de que es una actividad clave para reducir el desmesurado y perjudicial impacto que infligimos a nuestro entorno. Por eso, además de comprar chatarra y metales en Madrid con unas excelentes condiciones, también ofrecemos servicios de reciclaje y tratamiento de otros muchos residuos. Por ejemplo, restos de podas y maderas, embalajes, material mecanizado, sólidos, muebles, electrodomésticos, chatarra, etcétera.

En Arce Recuperaciones contamos con los medios necesarios para atender esta demanda creciente, desde las acreditaciones y certificaciones exigidas y otorgadas por la Comunidad de Madrid hasta un gran equipo de profesionales especializados, diferentes tipos y tamaños de contenedores, vehículos grúa para la recogida y entrega de dichos contenedores y unas instalaciones dotadas de la tecnología y el espacio que facilita la clasificación y procesado de todos los materiales adecuadamente.