Chatarrería

Compramos ofreciéndole los mejores precios del mercado

  • Chatarra: Hierro, maquinaria, material Férrico.
  • Metales: Distintos tipos de cobres, aluminio, latón, plomo, etc…
  • Papel: Periódico, revista, libros…

Chamarilería

Nuestras instalaciones están dotadas de personal cualificado profesionalmente para recibir todo tipo de materiales y calidades.

Si quiere reciclar de forma económica sus equipos informáticos, electrodomésticos o papel, puede entregarlos sin ningún tipo de costes en nuestros almacenes ubicados en la zona centro de Madrid, con aparcamiento cómodo y sin necesidad de desplazarse a polígonos industriales.

Acceso por la calle Cervera, junto al número 57.

Consultas más personalizadas llamar al: 91 766 76 18.


Nuestro servicio de Chatarrería

Si necesita una chatarrería en Madrid, Arce Recuperaciones le ofrece un servicio de compra de chatarra y trastos viejos (chamarilería). Nuestras instalaciones están dotadas de auténticos profesionales, cualificados para la recepción y compra de chatarra o cualquier tipo de material. Compramos chatarras y chamarilería: hierro y maquinaria, distintos tipos de cobre, aluminio, latón y plomo. También papel de revistas, periódicos o libros. Si busca un servicio de recogida de chatarra en Madrid, no dude más y póngase en contacto con nosotros y resolveremos todas sus dudas sobre posibilidades de recogida de residuos o entrega de estos. Realizamos compra de chatarra en la capital.

Si desea reciclar de manera económica cualquier tipo de objeto que ya no utilice, ordenadores obsoletos, electrodomésticos, etc. No busque más, en Arce contamos con el mejor servicio de compra de chatarra y recogida en Madrid. Puede llevarlo también a nuestro almacén en Madrid. Además cuenta con aparcamiento para mayor comodidad.

Chatarrería y Chamarilería en Madrid | Arce Recuperacones

En Arce Recuperaciones le garantizamos el éxito en cualquiera de nuestros servicios, también en el de chatarrería y chamarilería. Sean cuales sean sus necesidades, nosotros las cubriremos para que quede satisfecho con nuestro trabajo.

Puede avisarnos para que vayamos a ofrecerle el servicio de recogida de chatarra o puede acercarse a nuestros almacenes de Madrid.

Si quiere deshacerse de muebles viejos, material que ya no utiliza o enseres obsoletos e inútiles, póngase en contacto con nosotros. Le ofreceremos un servicio adaptado a sus necesidades y podrá deshacerse de todo aquello que no quiera y no necesite, de una forma rápida, limpia y cómoda.