Saltar al contenido

Alquiler de contenedores de Poda en Madrid

Son muchas las empresas que generan restos de podas todas las semanas, para ello ofrecemos el servicio de alquiler de contenedores de poda en Madrid, donde alquilamos los contenedores y nos encargamos de la retirada periódica de estos residuos.

¿Sueles acumular restos de poda en el jardín de tu casa o finca? Un contenedor y el servicio de recogida y traslado de estos residuos es la solución.

Muchas comunidades también suelen requerir contenedores de poda, para almacenar los restos de poda de las limpiezas de sus parques, entre otros.

En cualquiera de estos casos, somos expertos en gestión integral de residuos, brindando el servicio de retirada de restos de poda, escombros, chatarra y todo tipo de desechos, para empresas, comunidades y particulares. Contáctanos.

¿Por qué son necesarios los contenedores para restos de poda en Madrid?

Los contenedores para podas son usados para la contención, traslado y gestión de residuos que resultan de diversas actividades de desmalezamiento, poda, limpieza y jardinería en parques, fincas, campos de deporte y zonas verdes de las comunidades.

De este modo, se observa una importante aplicación práctica, tanto en la vía pública como las comunidades, zonas cercanas a parques, entre otros, como en el ámbito privado, tal como empresas, industrias, fábricas, centros comerciales, fincas.

Ten en cuenta que los restos de poda de plantas, árboles, arbustos se deben recoger obligatoriamente, por lo cual alquilar contenedores es una solución práctica.

En este sentido, es indispensable que las empresas y comunidades cuenten con contenedores para restos de poda, los cuales no pueden almacenar otro tipo de desechos. Según la Ordenanza de Limpieza de los Espacios Públicos y Gestión de Residuos del Ayuntamiento de Madrid se deben depositar cada tipo de residuo en su contenedor indicado, e incluso la falta de cumplimiento puede ocasionar multas.

Tienes variedad de tamaños de contenedores que se pueden adaptar fácilmente a distintos espacios y a la capacidad de almacenamiento de ramas y restos de poda que se requiera. Solo debes elegir el que se adapta a tus necesidades y solicitar el servicio de gestión de estos residuos con la periodicidad que te conviene.

Conoce la importancia de la recogida de poda en Madrid

La tarea de recoger los restos de poda es de gran importancia debido a los siguientes aspectos:

restos de poda
  • Evita la quema de poda, disminuyendo la contaminación del medioambiente.
  • Los restos de posa son depositados en espacios donde se convierten en materia orgánica, alimentando la tierra de los campos.
  • Favorece el mantenimiento de los árboles de manera adecuada, evitando roturas de ramas que puedan ocasionar accidentes.
  • El desmalezamiento y la poda permite mantener la estética deseada en los parques y jardines.

Tipos de contenedores de poda

Los contenedores de poda deben utilizarse únicamente para este cometido, ya que no se debe mezclar con otros materiales.

Tienes distintas opciones de contenedores para almacenar restos de poda, puedes alquilar un contenedor o contratar un servicio de retirada de poda donde nos movilizamos para recoger los residuos, trasladarlos y realizar la gestión.

Contenedores de Poda en Madrid

Ten en cuenta que existen diferentes tipos de poda, como la limpieza para retirar ramas secas o muy viejas, evitando que se produzca gran cantidad de madera seca que pueda ocasionar un incendio.

Contenedores de poda según su tamaño

Según las necesidades de particulares, comunidades y empresas para la contención de restos de poda y desmalezamiento, existen contenedores de distintos tamaños.

Contenedores para podas 6M³

Estos contenedores permiten almacenar escombros, chatarras pequeñas y restos de podas y desmalezamiento.

Contenedores para podas 15M³

Contenedor intermedio para podas u otros desechos sólidos, especiales para comunidades o empresas.

Contenedor para podas 25M³

Puede contener residuos voluminosos no pesados, como las podas. Perfecto para almacenar los desechos producidos por muchas empresas.

Contenedor para podas 30M³

Este contenedor es recomendable para industrias y fábricas que generan grandes cantidades de desechos o chatarras voluminosas, restos de podas, cartón, entre otras.

Contenedor para podas 40M³

Estos contenedores son utilizados por grandes fábricas o empresas que realicen con frecuencia limpieza, poda y desmalezamiento, por lo que generen una enorme cantidad de restos de poda y requieran almacenarlo en contenedores de gran capacidad mientras son retirados por una empresa especializada en gestión de desechos. 

Servicio de camión grúa

Los contenedores para podas son usados por particulares, comunidades, centros comerciales, empresas y grandes fábricas e industrias para contener restos de podas y desmalezamiento, por ello requerirán un servicio de traslado y gestión de dichos desechos.

Debido a esto prestamos el servicio de camión grúa para recoger restos de podas y desmalezamiento.

Estos residuos son transportados y clasificados en nuestra planta de clasificación de residuos, garantizando una actividad amigable con el medioambiente.

¿Cómo solicitar el alquiler de los contenedores?

  • Debes contactarnos a través de nuestro formulario o por teléfono.
  • Ten en cuenta que debes solicitar la autorización de ocupación de la vía pública en el Ayuntamiento que le corresponda. Nosotros le asesoramos.
  • Se debe reservar el espacio que ocupará el contendor.
  • Damos presupuesto y una vez aprobados nos trasladamos a instalar el contenedor.
  • Nos encargamos de la recogida de poda con nuestro camión grúa.
  • Realizamos la gestión de los residuos, los clasificamos en nuestra planta de tratamiento.

¿Por qué elegir a Arce Recuperaciones para el servicio de alquiler de contenedores y gestión de residuos?

Somos una empresa con amplia experiencia en la gestión de residuos y autorizada por la Comunidad de Madrid.

Estamos comprometidos con el medioambiente, por lo que realizamos una excelente gestión de los residuos, desde la recogida, traslado, clasificación y reutilización de los desechos en nuestra planta de tratamiento.

Somos profesionales experimentados en la recogida y traslado de desechos, disponemos de las herramientas, contenedores y flota de vehículos y grúas necesarios para mover podas, chatarras y otros residuos de gran tamaño y peso.

Nuestro servicio lo ofrecemos con la mayor calidad. Trasladamos e instalamos los contenedores a la dirección que nos indique y en los tiempos establecidos. Recogemos y trasladamos los restos de poda y otros residuos de forma efectiva y rápida, sin que debas preocuparte por nada.

Nos aseguramos de clasificar los desechos. En el caso de los restos de podas se almacenan en espacios que pueden alimentar la tierra nuevamente.

Recogida de podas en Madrid

Si necesitas contenedores para poda o el servicio de recogida de podas ofrecemos nuestro servicio de alquiler de contenedores de poda y camión grúa para el traslado, gestión y procesamiento de los residuos de desmalezamiento.

Prestamos asistencia en distintos sectores como a particulares, comunidades y empresas.

× Pide presupuesto