¿Por qué no tiene sentido acumular documentación antigua?

destrucción de documentos

Cajones y cajones llenos de papeles. Habitaciones enteras incluso. Puede que algún día fuesen hasta importantes. Pero en estos momentos no cumplen ninguna función más allá de criar polvo y ocupar un espacio muy importante de tu empresa. Y sin pagar alquiler. Ha llegado el momento de hacer hueco y apostar por la destrucción de documentos. Una decisión de la que no te arrepentirás. Puedes estar seguro.

Motivos para afrontar la destrucción de documentos

En Arce Recuperaciones llevamos desde 1972 dedicados al reciclaje. A lo largo de nuestra trayectoria nos hemos especializado en la gestión de residuos, retirada de chatarras, recogida de enseres y muebles. Y también en la recuperación de papel. Por eso podemos apuntar para ti los principales motivos para recurrir a esta última opción:

  • Espacio: Todos esos documentos que acumulas desde hace años están ocupando un espacio muy valioso de tu oficina. Seguro que puedes destinarlo a cosas mucho mejores que amontonar papeles inservibles.
  • Clientes que no van a volver: ¿Crees que si todas esas carpetas contuviesen información con algún tipo de valor habría pasado tanto tiempo desde la última vez que las miraste? Exacto. Puedes deshacerte ya de todo cuanto tiene que ver con esos clientes. Seamos honestos. A estas alturas, ya no van a volver.
  • Datos obsoletos:Los datos que generalmente aparecen en este tipo de montones, además, suelen estar completamente desfasados. Aunque eso no quiere decir que puedas deshacerte de ellos de cualquier manera. Para cumplir con la protección de datos, lo mejor es que confíes en un especialista.
  • Favorecer el reciclaje: Ese papel que acumulas sin motivo puede utilizarse para cosas mucho más importantes. Si apuestas por el reciclaje le darás una segunda vida y estarás apoyando el cuidado del medio ambiente.

Si los motivos anteriores te han convencido y estás decidido a afrontar la destrucción de documentos, en Arce Recuperaciones podemos ayudarte. Como empresa especializada en este tipo de cuestiones, contamos con la profesionalidad y los medios técnicos para ayudarte a deshacerte de todo ese papeleo inútil. Y de una forma respetuosa con el planeta. ¿A qué esperas? ¡Ponte en contacto con nosotros!

, , ,

Compártelo

Comparte este artículo en tus redes.