Destrucción de documentación

  • Destrucción de documentación confidencial y reciclado

Estamos certificados oficialmente para la correcta manipulación y destrucción de sus documentos personales. Confidencialidad, y compromiso con el medio ambiente.

  • Destrucción y reciclado de material informático y electrónico

Recogemos y destruimos correctamente ordenadores, impresoras, electrodomésticos, etc. Todo con su correspondiente tratamiento y certificación.

  • Contenedores de material obsoleto

Instalamos contenedores de material obsoleto y efectuamos las recogidas solicitadas.

papel triturado

 

Destrucción de documentación confidencial y reciclado

Hay documentos personales o de oficina que no es seguro tirar a un contenedor normal. No dude en ponerse en contacto con nosotros para proceder a la destrucción de documentos confidenciales u archivos de cualquier tipo. Le aseguramos rapidez y eficacia a un precio económico y competitivo. Certificaremos por escrito la destrucción de documentos de diferentes tipos, cualquier archivo o la destrucción de documentos confidenciales, procediendo a su posterior reciclado.

Destrucción y reciclado de material informático y electrónico

¿Necesita deshacerse de anticuadas máquinas electrónicas o pesados ordenadores, tóners de impresoras o cualquier tipo de material informático y electrónico? Póngase en contacto con nosotros y le aseguramos su destrucción y una correcta manipulación para su posterior reciclado como materia prima en la industria.

Contenedores de material obsoleto

Estamos cualificados para la clasificación de todos los materiales, tanto para vertedero como para su manipulación y utilización como materia prima en la industria. Clasificamos el material obsoleto distinguiendo entre aquel que puede reciclarse y aquel que se debe tirar. Despreocúpese si no sabe qué hacer con todo aquello que ya no quiere. Si tiene un montón de trastos inútiles que sólo ocupan espacio, hable con nosotros y enseguida le daremos una solución a su medida.

Movimientos de mobiliario en interior de las instalaciones

Traslado de mobiliario por el interior de edificios, pisos, etc.

Destrucción de documentación y reciclado de material de oficina en Madrid

A su alcance un servicio seguro y con garantías en la destrucción de documentación confidencial y archivos. Desde Arcediano Recuperaciones garantizamos un servicio ajustado a su medida. Trasladando los residuos a desechar por el interior de edificios y casas con profesionalidad y esmero. La destrucción de documentación confidencial y archivos es un tema delicado, en el que Arce Recuperaciones se encarga de garantizarle un éxito seguro y de forma económica.