Recogida de muebles y enseres

-Vaciado de pisos

Retiramos a domicilio todo tipo de muebles y enseres. Actuaremos en función del material, siempre respetando el medio ambiente (Madera, papel, plástico, objetos personales, utensilios, restos de mudanzas…).

-Retirada de muebles

Desmantelamos habitaciones, pisos enteros, trasteros, y cualquier superficie que necesite desalojar. Todo con la garantía del más completo servicio de recogida a domicilio. Experiencia, personal y medios cualificados para llevar a cabo un servicio rápido, personalizado y seguro.

-Nos adaptamos a sus necesidades y horarios

En Arce contamos con un amplio horario de atención al cliente y un despliegue de medios capaz de ofrecerle un servicio de urgencia con las mejores garantías.

 

 

Recogida de muebles y enseres en Madrid

En Arce Recuperaciones, tenemos una gran experiencia en la recogida de muebles y el vaciado de casas y oficinas, así como trasteros de almacenaje. Llevamos trabajando desde 1972 para darle todo tipo de comodidades a la hora de vaciar cualquier estancia de forma profesional. Contamos con un horario amplio de atención al cliente y un despliegue de medios capaz de ofrecerle un servicio rápido y con las mejores garantías para la recogida de muebles de cualquier espacio. Puede solicitar un trabajo urgente si necesita que el vaciado de pisos se produzca con rapidez o si precisa que la recogida de muebles se realice de forma inmediata.

No dude en contactar con nosotros si necesita vaciar algún piso, una oficina, un trastero o cualquier tipo de estancia. Si quiere deshacerse de muebles viejos, material que ya no utilice o enseres obsoletos e inútiles, póngase en contacto con Arce Recuperaciones. Le ofreceremos un servicio diseñado para sus necesidades. Podrá deshacerse de todo aquello que no quiera y no necesite de una forma rápida, limpia y cómoda.

Vaciado de pisos

En nuestra empresa nos dedicamos de forma profesional al vaciado de pisos, procediendo a la recogida de muebles siempre que sea necesario. Retirada de muebles, trastos viejos y todo tipo de enseres de su domicilio, así como de su oficina o de un trastero. Según el material y su estado (madera, papel, plástico, objetos personales, utensilios diversos o restos de mudanzas) actuamos reciclándolos u almacenándolos en el vertedero.

Retirada de muebles

Desmantelamos habitaciones, pisos enteros, oficinas, trasteros y cualquier espacio que necesite. Siempre con la garantía de un servicio personalizado, rápido y seguro.

Contrata Arce Recuperaciones para su recogida de muebles en Madrid

Contacte con nosotros e infórmese de todos nuestros servicios para elegir el que más se adapte a sus necesidades. Quedará completamente satisfecho con la eficiencia de nuestro equipo y la eficacia de nuestros servicios.