Contenedores

Tenemos contenedores de diferentes tamaños y capacidades. Además realizamos un servicio de vaciado de pisos personalizado:

-Contenedores para comunidades

Contenedores en exterior para residuos sólidos como podas, cartón, madera, chatarra, plástico, escombros, etc. Todo efectuando las recogidas necesarias, periódicamente o cada vez que se solicite

Distintos tamaños, ajustándose a las distintas necesidades y materiales. Disponiendo de capacidades en 35m³, 30m³, 25m³, 15m³ y 5m³.

-Vaciado de pisos

Desmantelamos comunidades, pisos, trasteros y cualquier superficie que necesite dejar desalojada. Para cualquier otra necesidad o consulta, quedamos a su total disposición, ofreciéndole un trato más personalizado.

 

Contenedores para comunidades

Le ofrecemos la posibilidad de contratar el alquiler de contenedores de diferentes tamaños y capacidades, según sus requisitos y necesidades. Contacte con nosotros para conocer nuestras diferentes opciones de contenedores de reciclaje y contenedores de escombros. Estos son algunos usos que les puede dar:

  • Si va a hacer una mudanza y no sabe qué hacer con el material desechable.
  • Si va a realizar una reforma en su casa o en su comunidad.
  • Ha decidido podar el jardín o los árboles de su finca: utilice un camión contenedor para tirar todas las ramas y maderas.

Así podrá deshacerse sin problema de cualquier residuo durante una poda o una reforma, por ejemplo. No dude en contratar nuestro alquiler de contenedores, elija el camión contenedor que más se ajuste a sus necesidades y realizaremos la recogida o recogidas necesarias, cada vez que lo solicite.

Póngase en contacto con nosotros para realizar cualquier tipo de consulta sobre contenedores y le ofreceremos un trato personalizado y un presupuesto adaptado a sus circunstancias. Cuente con los profesionales mejor cualificados del sector y ahorre tiempo y dinero. No dude en llamarnos si necesita un contenedor de escombros o un contenedor de reciclaje y nos encargaremos de recogerlo cuando esté lleno.