Gestores de Residuos Autorizados

A la hora de llevar a cabo la recolección de los desechos que genera una empresa, industria u oficina es importante que confíe en gestores de residuos autorizados. Para deshacerse de todo el material obsoleto, mobiliario y otros residuos, le ofrecemos la solución de forma sencilla y económica. Somos gestores de residuos autorizados y disponemos de todos los permisos y certificados de la Comunidad de Madrid para el tratamiento de residuos de todo tipo:

  • Recogida de podas y madera.
  • Recogida de restos de embalajes.
  • Recogida de material reciclado.
  • Recogida de residuos sólidos.
  • Vaciado de oficinas, naves, trasteros y todo tipo de terrenos.
Recogida de residuos industriales

Servicio de recogida de residuos

Recogida de podas y madera

Todo tipo de materiales de madera que necesiten ser retirados como podado de jardines, desechos de empresas del sector de fabricación de muebles o productos de madera, caídas de árboles, habilitaciones de terreno empresarial, etc.

Recogida de restos de embalajes

Retirada de cajas, plásticos, cintas de embalar y todo tipo de residuos propios de mudanzas con muebles, incorporaciones de material de oficina, ampliación de instalaciones, etc.

Recogida de material mezclado

Realizamos el servicio de captar materiales mezclados para posteriormente darles el tratamiento que corresponda en función de sus características.

Recogida de residuos sólidos

Arce Recuperaciones tiene un compromiso con el medio ambiente y por ello realiza un servicio de recogida de productos sólidos separados en función de su naturaleza por:

  • Residuos orgánicos.
  • Papel y cartón.
  • Envases de vidrio.
  • Envases de plástico y materia inerte.

Vaciado de oficinas, naves, terrenos y trasteros. Cualquier superficie que quiera desalojar

Nos personamos en su empresa y desalojamos todo aquello que nos pida para su negocio. Mudanzas de oficina, cambios estructurales, habilitaciones de terreno, limpiezas de superficie, etc.

Contrata Arce Recuperaciones. Empresa de recolección de residuos.

Nuestro equipo lleva ofreciendo sus servicios desde el año 1974, tiempo en que hemos podido aprender de cada uno de nuestros clientes y perfeccionar nuestra gestión hasta alcanzar la profesionalidad que exige su negocio.

Contamos con la autorización de la Comunidad Autónoma de Madrid para la gestión y el transporte de todo tipo de residuos. Le ofrecemos:

Profesionalidad y el trato más personal

Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso, nosotros le informamos de qué es lo más correcto y le hacemos un presupuesto adaptado a su negocio con la mejor calidad-precio.

Personal cualificado y muy bien asistido en cada servicio.

Nuestro equipo está plenamente formado y en constante actualización de conocimientos, buscando dar siempre el paso correcto ante cada situación.

La tranquilidad de contar con un asesoramiento y soluciones al instante.

En Arce contamos con un amplio horario de atención al cliente y un despliegue de medios capaz de ofrecerle un servicio de urgencia con las mejores garantías.

Contacta con nosotros

Puede visitarnos, hacernos una llamada telefónica o consultarnos todo lo que necesite. Toda esta información se la proporcionamos en nuestra página de contacto.