Contenedores para empresas

-Contenedores de exterior

Contenedores en exterior para residuos sólidos como podas, cartón, madera, chatarra, plástico, escombros, etc.

Distintos tamaños, ajustándose a las distintas necesidades y materiales propios de su empresa. Disponiendo de capacidades en 35m³, 30m³, 25m³, 15m³ y 5m³.

-Contenedores de interior

Contenedores para papel en interior de oficinas. Efectuando las recogidas necesarias, periódicamente o cada vez que se solicite, garantizando una correcta manipulación, destrucción y reciclado de sus archivos y documentos (distintos tamaños).

-Vaciado de oficinas

Desmantelamos naves, oficinas, locales, trasteros y cualquier superficie empresarial que necesite dejar desalojada. Para cualquier otra necesidad o consulta, quedamos a su total disposición, ofreciéndole un trato más personalizado.

contenedores-empresas

Dimensiones de los contenedores y usos.

De 5m³

Este tamaño es el recomendable para pequeñas reformas o para zonas donde tengamos limitaciones de espacio para colocar un contenedor de mayor envergadura.

Sus características suponen un formato ideal para escombros, chatarras de pequeño tamaño, virutas de hierro o cualquier otro material poco voluminoso.

Para localizaciones de difícil acceso disponemos de vehículos adecuados para trabajar en espacios reducidos, un caso habitual en algunas partes del centro de Madrid.

De 15 y 25 m3

El modelo intermedio para casos en los que el volumen de escombros es alto pero el espacio es reducido. Apto para residuos de baja escala: cartón, papel, ramas y hojas de podas.

De 30 y 35m3.

Los modelos más ámplios para residuos de gran tamaño. Proporcionan la capacidad suficiente para grandes producciones o residuos voluminosos, provenientes de industrias, restos de podas, o cartón, chatarras y material residual de instalaciones o recintos empresariales.

Mediante el uso del camión grúa facilitamos el almacenamiento de los residuos en este tipo de modelo de contenedores.

Todo el material depositado en los contenedores se analiza en nuestra planta de clasificación de residuos distribuyéndolo posteriormente a los centros de recogida autorizados. De esta manera se garantiza la correcta separación de los residuos para mejorar el medioambiente.

Certificado por la Comunidad de Madrid

En Arcerecuperaciones contamos con todos los certificados y permisos oficiales otorgados por la Comunidad de Madrid para la realización del servicio.