Chatarrería para empresas

La chatarra es uno de los residuos que más acumulan las empresas.

Estamos comprometidos con el medioambiente y especializados en la gestión de residuos y retirada de chatarra.

Contamos con una flota de vehículos equipados con contenedores para residuos. Nuestras instalaciones están perfectamente equipadas para el tratamiento de residuos y chatarra.

Ofrecemos los mejores precios del mercado para su negocio

  • Chatarra: Hierro, maquinaria, material Férrico.
  • Metales: Distintos tipos de cobres, aluminio, latón, plomo, etc…
  • Papel: Periódico, revista, libros…

¿Para qué sirve el reciclaje de Chatarra?

La chatarra será usada para su mejor reciclado, lo que supone un gran beneficio para el medio ambiente:

  • Reduce el impacto medioambiental.
  • Se reducen las emisiones de CO2, la energía y el consumo de agua.
  • Disminuye la contaminación atmosférica.

 

Chamarilería para empresas

Nuestras instalaciones están dotadas de personal cualificado profesionalmente para recepcionar todo tipo de materiales y calidades.

Si quiere reciclar de forma económica, los equipos informáticos de su empresa, electrodomésticos o papel; puede entregarlo sin ningún tipo de costes en nuestros almacenes ubicados en una zona céntrica de Madrid, con aparcamiento cómodo y sin necesidad de desplazarse a polígonos.

Reciclado de chatarra para empresas

La chatarra es todo aquel material de desecho compuesto por sustancias o trozos metálicos viejos, en especial de hierro, pertenecientes a objetos diversos, máquinas o aparatos en desuso que pueden ser reciclados.

Existen dos grandes tipos de chatarra:

  • Chatarra de metales ferrosos: provienen del hierro, acero y otros elementos
  • Chatarra de metales no ferrosos: provienen de otros metales como, como residuos de aluminio, zinc, cobre, magnesio, estaño, plomo, níquel…

La chatarra de materiales ferrosos

Esta chatarra proviene del hierro, el acero y otros elementos.

La chatarra de hierro

Es el conjunto de trozos de metal de desecho, que contienen este mineral, incluyendo aleaciones, acero y otros metales ferrosos o férricos.

Esa chatarra procede de demoliciones de estructuras y edificaciones, de cualquier equipo construído con material metálico .

El destino final del reciclado de hierro y del acero es su fundición en hornos para convertirse en nuevos artículos.

El hierro

Es un material que se puede reciclar muchas veces sin que afecte a sus propiedades. La chatarra de hierro es vendida para su recuperación y reciclaje. Se utiliza principalmente para producir acero y su precio varía dependiendo del tipo de hierro. Su reciclaje es muy importante por los beneficios que aporta al medioambiente.

El acero

Es una aleación de hierro que contiene carbón y es el material más reciclado del mundo. El acero es un material 100% reciclable y se puede utilizar para las mismas aplicaciones que el acero producido a partir de material virgen.

El 40% de la producción de acero mundial proviene de la chatarra y con la utilización de la chatarra férrica se reducen en un 58% las emisiones de CO2.

¿Tienes chatarra? Llama a Arce Recuperaciones

Si desea realizarnos una consulta más personalizada, no dude en llamar al: 91 766 76 18 o ponerse en contacto con nosotros mediante el formulario.