Nos encargamos de la recogida de electrodomésticos en Madrid

Si estás buscando una empresa dedicada a la recogida de electrodomésticos en Madrid para facilitarte el trabajo de deshacerte de los que estén obsoletos, no utilices o tengan alguna avería, acude a Arce Recuperaciones, ya que somos una consolidada empresa con años de experiencia que te garantiza un servicio eficaz y rápido.

Fundada en el año 1972, nuestra organización tiene un firme compromiso con la conservación del medio ambiente, por eso nuestra actividad va destinada a minimizar nuestro impacto y a reciclar el mayor porcentaje de elementos desechados, además de gestionar correctamente los residuos que se generan hoy en día y que es uno de los principales problemas para frenar los efectos del cambio climático.

Nos adaptamos a tus necesidades en cuanto a los recursos que requiere el tipo de electrodomésticos que quieres que recojamos, ya sea por el número o por el tamaño de los mismos, tanto a nivel humano como aportando los medios técnicos más adecuados, puesto que disponemos de vehículos y maquinaria que facilita su manipulación y transporte. También tenemos en cuenta tus preferencias en cuanto a fechas y horarios para realizar la recogida en el momento que más te convenga.

Recogida de electrodomésticos en Madrid

Puedes optar por la recogida de electrodomésticos en Madrid o su entrega en nuestras instalaciones

Además de recoger electrodomésticos en Madrid a domicilio, también te ofrecemos la posibilidad de entregarlos en nuestras instalaciones, dentro del amplio horario de atención que ofrecemos, podrás acercarte con neveras, lavadoras, microondas, lavavajillas, cocinas, hornos, etcétera y nuestro personal se encargará de recepcionarlo para su correcto reciclaje. Contamos con un aparcamiento para clientes que hace que sea mucho más cómoda para ti la entrega. De esta forma puedes elegir la opción que más te interesa en cada momento.

Otros de los servicios que ofrecemos a clientes particulares y empresas son la recogida de residuos, muebles y enseres, documentación, chatarra, restos de podas y madera, etcétera. Ponemos a tu disposición un excelente servicio de alquiler de contenedores para exteriores e interiores con el que podrás acumular dichos elementos en un mismo punto y nosotros nos encargaremos de recogerlos y de reemplazarlos cuando sea necesario.

Como gestores de residuos autorizados, en Arce Recuperaciones contamos con los certificados y permisos emitidos por la Comunidad de Madrid que nos acreditan para tratar todos los tipos de residuos antes mencionados. Los gestionamos de forma adecuada e individualizada en nuestras amplias instalaciones, donde los clasificamos en función del tipo de material con el fin de proceder con cada uno de ellos según lo establecido por la legislación vigente, además esto nos permite identificar los que son reciclables para incorporarlos de nuevo al sistema productivo como materia prima y reducir la necesidad de las empresas de producir o extraer nuevas materias primas.

Formulario de contacto

Nombre

Teléfono:

Tu correo electrónico

Mensaje

He leido y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Deseo recibir envío de comunicaciones electrónicas informativas relativas a las actividades, productos o servicios por correo electrónico, postal o fax.

CLAÚSULAS INFORMATIVAS PARA CLIENTES SOBRE LA PROTECCIÓN DE SUS DATOS
RESPONSABLES: Francisco Arcediano Planelles
FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar el envío de información y prospección comercial así como el tratamiento debido a la relación comercial y contractual del encargo realizado.
LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado, así como contrato de encargo profesional.
DESTINATARIOS: Francisco Arcediano Planelles así como los terceros profesionales designados para la prestación del servicio y ejecución del encargo profesional.
DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad a través del correspondiente apartado Política de Privacidad.