Pide presupuesto

Pide presupuesto

Vaciar un piso de muebles | Arce Recuperaciones
Saltar al contenido
Vaciar un piso de muebles: Simplifica tu proceso con nuestros servicios

Vaciar un piso de muebles: Simplifica tu proceso con nuestros servicios

    ¿Buscar deshacerte de muebles y electrodomésticos que ya no estás utilizando? ¿Estás en proceso de remodelar tu vivienda? ¿Buscas una empresa diligente y que se dedique de manera profesional al vaciado de pisos en Madrid?

    Con el servicio de vaciado de pisos que ofrecemos en Arce Recuperaciones no tendrás de que preocuparte. Estamos dispuestos a ayudarte a simplificar este proceso tan tedioso y agotador que conlleva deshacerte de todos esos muebles que ya no necesitas y de los que te quieres deshacer.

    ¿Qué es y para qué sirve un vaciado de pisos?

    El proceso de vaciar un piso de muebles puede ser confundido con una mudanza, pero no son lo mismo. La realidad es que existen grandes diferencias entre las dos actividades que son necesarias aclarar.

    En primer lugar, el trabajo de vaciar un piso consiste en la recogida de todos y cada uno de los muebles que hay dentro de una casa, un local, un condominio, un depósito, un garaje o una compañía, para poder realizar distintas actividades dentro del espacio que una vez se haga el vaciado, estará completamente desalojado.

    Dentro de las principales actividades que se pueden realizar en un piso vaciado o con los muebles recogidos, se pueden destacar las siguientes:

    • Para revender los muebles que se encuentren en buen estado. También pueden ser donados.
    • Restaurar el mobiliario que no está en las mejores condiciones o que es antiguo, que más adelante puede volver a ser utilizado o que también puede ser revendido.
    • Hacer una donación de todo el mobiliario recogido a distintas asociaciones sin fines de lucro que puedan darle una segunda vida útil a estos muebles.

    Una de las características que más se pueden destacar en un vaciado de piso es pudiera llegar a ser un servicio completamente gratuito siempre y cuando el propietario de este mobiliario se comprometa a donarlos a la empresa que estará realizando el proceso de vaciado, además de los beneficios que se obtengan por la venta que se generen de estos.

    ¿Cuándo debe de realizarse un vaciado de pisos?

    Un vaciado de piso puede ser útil y funcional bajo estas circunstancias que mencionaremos a continuación:

    • El piso va a ser vaciado para alquilarlo o venderlo.
    • Para realizar una limpieza completa de un piso.
    • Por la finalización de una obra o luego de haber realizado una reforma en la que haya quedado escombros.
    • Cuando fallece una persona.
    • Para limpiar un piso o una vivienda en la que residía una persona con alguna enfermedad viral contagiosa.
    • Cuando ocurre algún desastre natural como un incendio, inundación o terremoto.

    Los servicios de vaciado y recogida de muebles que ofrece Arce Recuperaciones

    Arce Recuperaciones es una empresa que proporciona servicios de vaciado de pisos y recogida de muebles en Madrid para que puedas disfrutar de tu piso o propiedad totalmente libre de electrodomésticos, muebles, aluminio, madera, hierro y otros tipos de enseres que ya no estás necesitando.

    Arce Recuperaciones ofrece este servicio de vaciado de muebles a particulares, a empresas y a comunidades de vecinos para que estos no tengan que preocuparse de ningún detalle durante el proceso.

    • En Arce Recuperaciones nos encargamos de vaciar tus pisos en un solo día.
    • Nos encargamos de vaciar cualquier tipo de inmueble o propiedad en un día.
    • Puedes escoger la hora y el día en el que tengas disponibilidad para recibirnos.
    • Nos encargamos de retirar los inmuebles de manera profesional, rápida y eficaz.
    • Vaciamos pisos y recogemos inmuebles en todo Madrid.
    • Estamos disponibles para ofrecer nuestros servicios de lunes a sábado.
    • Nos encargamos de reciclar el 100 % de los muebles.
    • Tenemos a disposición de nuestros clientes contenedores para almacenar los trastos y luego lo retiramos.

    El servicio de Arce Recuperaciones para el vaciado de pisos en Madrid

    • Comunícate con nosotros y te ofreceremos un presupuesto.
    • Nos encargamos de recoger y desmontar todos los muebles que deseas desechar.
    • Recogemos los trastos viejos además de telas, documentos, chatarrería, entro otros desechos y materiales que ya no desees tener.
    • Todos los muebles recogidos son llevados a la planta de reciclaje.

    En Arce Recuperaciones trabajamos para simplificar a nuestros clientes el proceso de vaciado de pisos. Puedes ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ofrecerte más información sobre nuestros servicios de vaciado de pisos.

    Si deseas más detalles sobre el proceso y cuánto cuesta vaciar un piso en Madrid, puedes visitar nuestra página web. También puedes llamarnos al teléfono 917 66 76 18 o escribirnos a la siguiente dirección de correo electrónico: info@arcerecuperaciones.com

    Trabajamos de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 20:00 y los sábados de 9:00 a 13:00. Estamos ubicados en la Calle Borjas Blancas, 7, 28033 en Madrid. También puedes solicitar un presupuesto a través de nuestro WhatsApp.

    ¿Qué debes tener en consideración a la hora de vaciar un piso?

    Son varios los aspectos que deben tenerse en cuenta al momento de contratar una empresa al momento de vaciar un piso, uno de los elementos más importante es que esta cumpla con todas las reglamentaciones impuestas sobre el proceso de deshacerse de los muebles, además de que deben ser responsables con el medio ambiente y hacer una correcta eliminación y separación de estos.

    Los aspectos más importantes, además del reciclaje de los residuos son: los costes del proceso de reciclaje, las licencias y los seguros que posee la empresa de vaciado de pisos que va a contratar, los costes de los vehículos y los costes operativos.

    Arce Recuperaciones es una empresa de reciclaje que dedica, desde el año 1972 a la recolección de reciclaje. Su larga experiencia en este mercado nos convierte en una empresa referente, socialmente responsable y que garantiza un servicio personalizado y bajo los más altos estándares de calidad.

    Además de la recogida de muebles, también nos especializamos en la recuperación de papel, en la chatarrería, en la recogida de residuos, en la gestión de residuos, en la recogida de muebles enseres, en la retirada de podas y más.