Pide presupuesto

Pide presupuesto

Recogida de poda - Arce Recuperaciones
Saltar al contenido
Recogida de poda

Recogida de poda

    Siempre que se acerca diciembre, los árboles navideños se incrementan y son el tema a tratar, ya que retirarlos puede ser una molestia, no solo en los hogares, sino que en la ciudad también.

    Por eso, en ARCE RECUPERACIONES queremos ofrecerte nuestro servicio de recogida de poda.

    Este servicio te lo brindamos no sólo en diciembre, sino que se ha podido comprobar y ver que cuando se acerca la primavera o incluso el mismo otoño, la poda de árboles y el trabajo en jardines es lo que más abunda.

    Te ofrecemos un amplio servicio de recogida en el que ponemos a tu disposición el alquiler de contenedores o recogida y retirada de podas o incluso una saca de jardín.

    ¿Cómo debe hacerse la recogida de poda?

    La recogida tiene que hacerse de la siguiente manera:

    1. Colocar los restos finos en bolsas.
    2. Las ramas se dispondrán atadas.
    3. Troncos que se recogerán con pulpo.

    Al contrario de otras empresas, nosotros estamos especializados en la recogida de poda, así también como la de escombros y demás; aparte de que nos interesa el medio ambiente y su cuidado.

    Por eso, en ARCE RECUPERACIONES nos interesamos en la reutilización o la búsqueda de un nuevo fin a esto. Es por eso que la recogida no acaba ahí, sino que incorporamos de forma directa a su terreno o posterior proceso los restos de vegetación, poda, cosechas, etc.; ya sea compostaje, aprovechamiento como combustible, etc.

    Recogida de podas en Madrid

    Nos esforzamos por atender todas las demandas de nuestros clientes y que nuestros servicios sean realizados en la mayor brevedad posible. Calidad, rapidez y puntualidad son nuestros principales objetivos, además, del cuidado del medio ambiente.

    Si necesita hacerse con contenedores para chatarra, recogida de podas o gestión de residuos en obras puede acudir a nosotros. Nuestra empresa, se ha convertido, a lo largo de los años, en una de las firmas mejor valoradas dentro de nuestro segmento de actividad. Disponemos de una amplia flota de camiones equipados con grúa, sistemas de elevación y portacontenedores, que nos permiten ofrecer a los clientes una gran cantidad de servicios de gran valor añadido.

    Nuestros trabajos de recogida de podas incluyen la gestión de troncos y ramas, hojas, restos de plantas de temporada, restos de árboles de Navidad, restos de siega o excedentes de la corta de césped, desbroces, excedentes de actividades del sector agrícola. Nuestra experiencia en el sector de las podas es máxima.

    Siempre que necesite productos para la recogida de podas, o contenedores para aplicación en diferentes sectores, solicítenos información sin ninguna clase de compromiso. Además, disponemos de una planta de reciclaje de residuos que puede clasificar los residuos depositados en nuestros contenedores.

    Somos especialistas en recogidas de podas en Madrid

    Nuestro trabajo se centra en la recogida de restos vegetales, retirada de ramas y restos de desbroces y podas de árboles frutales o de cualquier tipo.

    Trabajamos para particulares, comunidades de vecinos, empresas privadas, ayuntamientos y otras organizaciones o colectivos que necesiten retirar restos de podas de árboles o arbustos en sus jardines.