Saltar al contenido
Recogida de muebles en Madrid: Todas las opciones

Recogida de muebles en Madrid: Todas las opciones

    ¿Tienes enseres que necesitas desechar? Nuestro servicio de recogida de muebles en Madrid es la mejor solución para desechar enseres de una forma fácil y práctica, ya que nos encargamos de todo el proceso. Tanto de la recogida de muebles, como del desmantelado de habitaciones, pisos, oficinas y trasteros. 

    Nuestros técnicos llegan a tu dirección con los vehículos y equipos especializados para recoger los muebles. Disponemos de grúas para facilitar la carga y descarga y de vehículos con contenedores para transportar los enseres.

    Si es necesario desmontar los muebles, nuestros técnicos cuentan con las herramientas necesarias y tienen amplia experiencia para hacerlo en forma efectiva.

    Nuestro servicio de recogida de muebles en Madrid es eficiente, nos encargamos de todo el proceso para que sea cómodo, práctico y sencillo para nuestros clientes.

    ¿Qué incluye el servicio de Recogida de Muebles en Madrid?

    Ofrecemos tanto el servicio de recogida de muebles o enseres, como el vaciado de pisos, oficinas y trasteros.

    Recogida de muebles y enseres

    Nos desplazamos a tu dirección para retirar los muebles y enseres que quieres desechar. Nuestros técnicos tienen amplia experiencia en el sector, por lo que se encargarán del desmontaje y carga de forma efectiva y práctica, de este modo nuestros clientes no tienen que preocuparse por la logística.

    Contamos con las herramientas requeridas para desmontar muebles y enseres.

    Disponemos de grúas para facilitar la carga y descarga de los muebles y enseres para tirar y tenemos vehículos de diferentes tamaños para responder al volumen de la carga. 

    Vaciado de pisos, oficinas y trasteros

    Si tienes pisos, oficinas y trasteros llenos de enseres en desuso y necesitas vaciarlo, nosotros nos encargamos de todo.

    Nuestros procedimientos para la recogida de muebles y vaciado de salones son eficientes y prácticos. Retiramos los muebles, trastos viejos y enseres utilizando herramientas y vehículos especializados, logrando desmantelar pisos enteros, habitaciones o cualquier espacio que necesites desalojar de forma rápida. 

    Clasificamos los materiales recogidos para reutilizarlos o reciclarlos (madera, plástico, papel, utensilios).

    Disponemos también de los equipos para recoger chatarrería, clasificarla y procesarla para reciclar. Por lo cuál podemos recoger sus aparatos electrodomésticos y darle un tratamiento amigable con el medioambiente.

    ¿Qué materiales o enseres incluye la recogida de muebles?

    Existen variedad de muebles o enseres que puedes tener almacenado en el piso, oficina o un trastero, y que requieras que se retiren para vaciar un salón. En Arce Recuperaciones contamos con los técnicos especializados y los equipos para darle un tratamiento adecuado a variedad de materiales, así como vehículos para cargar, trasladar y descargar fácilmente. 

    Algunos de los muebles o materiales que trasportamos son:

    • Sofás.
    • Puertas.
    • Muebles.
    • Sillas.
    • Cajas.
    • Listones de madera.
    • Persianas.

    También disponemos de servicio de chatarrería, por lo que recogemos desechos de metal, generalmente aparatos eléctricos como: frigoríficos, aire acondicionado, ventiladores y lavavajillas o aparatos de aire acondicionado.

    Los residuos recogidos se llevan a las plantas de tratamiento de residuos autorizadas, donde se procede a recuperar diversos materiales.

    ¿Por qué elegir a Arce Recuperaciones para la recogida de muebles?

    Si tienes muebles o enseres en desuso o si necesitas vaciar un piso, oficina o trastero, nosotros tenemos la experiencia y los equipos especializados para encargarnos de todo de forma eficiente y práctica, para que nuestros clientes no se preocupen por nada.

    • Tenemos más de 45 años de experiencia en el sector.
    • Nuestro servicio de recogida de muebles es rápido y eficiente, ofreciéndole a nuestros clientes una solución rápida, cómoda y práctica.
    • Nos desplazamos a la dirección indicada y nos encargamos de toda la logística y el proceso para llevarnos los enseres.
    • Nuestros técnicos tienen amplia experiencia en el desmontaje y recogida de muebles para reciclaje.
    • Nos aseguramos de ofrecer nuevas formaciones a nuestro personal para aprender o perfeccionar nuevas técnicas de recogida y de uso adecuado y clasificación de los materiales.
    • Contamos con grúas para facilitar la carga y descarga de los muebles.
    • Tenemos una flota de vehículos de diferentes tamaños para optimizar el servicio según el volumen de la carga a trasladar.
    • Disponemos de las herramientas para desmontar los muebles en forma eficiente.
    • Ofrecemos el servicio de vaciado de pisos, oficinas y trasteros, de forma rápida y práctica.
    • Estamos comprometidos con el medio ambiente, ponemos atención en que se cumplan tolas las normativas medioambientales y realizada con seguridad.
    • Clasificamos todos los enseres para reutilizar, reciclar o almacenar en los vertederos. 
    ¿Cuándo solicitar el servicio de Recogida de Muebles?

    Puedes solicitar el servicio de recogida de muebles en Madrid siempre que tengas muebles o enseres en desuso que quieras desechar o si necesitas vaciar una oficina, un piso o un trastero.

    ¿Cómo solicitar la recogida de muebles o enseres?

    El proceso para solicitar el servicio de recogida de muebles o vaciado de pisos es muy sencillo. Solo tienes que contactarnos, decirnos tu dirección y acordar un día y hora.

    Nosotros acudiremos a tu dirección en el horario establecido y nos encargaremos de todo el proceso.

    Recogida de muebles en Arce Recuperaciones

    En Arce Recuperaciones aportamos soluciones ecológicas para retirar, clasificar y reciclar los muebles y enseres que tienes en desuso. 

    Desplazamos el mobiliario para clasificarlo y procesarlo en plantas especializadas para el reciclaje.

    × Pide presupuesto