Saltar al contenido
Recogida de chatarra a domicilio

Recogida de chatarra a domicilio

    ¿Buscas un servicio de recogida de chatarra a domicilio? En esta oportunidad Arce Recuperaciones le trae la mejor solución para cubrir su necesidad de recoger o retirar la chatarra de su vivienda o localidad. Somos una empresa que recoge y traslada su chatarra, metales, piezas, aparatos, madera, papel, cartón.

    Nuestro servicio de recogida de chatarra a domicilio le permitirá deshacerse de esos objetos y materiales viejos e inservibles que ocupan un espacio innecesario en su hogar o empresa.

    Luego de la recogida nos encargamos de llevarlo a un centro de tratamiento de deshechos o punto limpio. Antes de decidir que hacer con los objetos los evaluamos para ver si pueden ser reutilizados para reciclaje y para la creación de materiales nuevos.

    Nuestra empresa trabaja con el firme objetivo de mejorar el medio ambiente y ofrecer un servicio que combine a la perfección la profesionalidad y la eficacia. Además, de contar con profesionales que han sido formados y han tenido experiencia en la manipulación, recuperación y recogida de residuos como papel, chatarra, metales , todo tipo de enseres y muebles .

    Retiramos chatarra y metal en locales, oficinas, trasteros y viviendas

    Nuestra empresa cuenta con un grupo de especialistas en estos temas quienes estarán a su disposición en todo momento. Sólo debes ponerte en contacto con nosotros, ya que ofrecemos este servicio en toda España.

    Si se encuentra en una situación incómoda como en las que se requiere eliminar de su vivienda o local esos aparatos que ya no sirven, no dudes en dejar esta pesada tarea de recogida y retirada de chatarra a profesionales que no solo se especializan en este tipo de trabajos, sino que además podrán asesorarle en relación al tema de la limpieza después de haber realizado su trabajo de recogida.

    Para empresas y particulares, realizamos trabajos de recogida de:

    • Residuos.
    • Muebles y enseres.
    • Documentación.
    • Chatarrería.
    • Podas y madera en Madrid.
    • Contenedores.
    • Contenedores de Poda en Madrid.
    ¿Por qué contactar la recogida de chatarra a domicilio con Arce Recuperaciones?

    Arce Recuperaciones – Francisco Arcediano es una empresa dedicada al sector del reciclaje desde 1972.
    Especializada en gestión de residuos, retirada de chatarras, recuperación de papel , recogida de enseres y muebles de grandes y pequeñas industrias de todo tipo de sectores.

    × Pide presupuesto