Pide presupuesto

Pide presupuesto

Precio de alquiler de contenedores de escombros en Madrid - Arce
Saltar al contenido
Precio de alquiler para contenedores de escombros

Precio de alquiler para contenedores de escombros

    El uso de contenedores de escombros en un recurso tan utilizado como útil a la hora de retirar grandes cantidades de residuos. Suelen venir asociados con la realización de alguna obra o reforma, pero existen diferentes tipos de contenedores según su capacidad y tamaño, los cuales pueden servir de gran ayuda a la hora de retirar residuos, cuidar el medio ambiente y hacernos ahorrar tiempo y dinero.

    Qué se puede tirar en un contenedor de escombros

    Como hemos comentado antes, lo primero que se nos viene a la cabeza a la hora de asociar el alquiler de un contenedor de escombro es la retirada de escombros y demás restos procedentes de una obra. Pero esto no quiere decir que no podamos utilizar contenedores para otras actividades como: podas, vaciado de oficinas, vaciado de naves, mudanzas, vaciado de trasteros, etc.

    Así pues, son multitud los materiales que se pueden tirar a un contenedor.

    Normalmente, los contenedores se dividen en dos categorías según nuestras necesidades:

    Contenedores de interior

    Este es uno de los servicios más solicitados por las empresas que necesitan organizar y retirar todo el papel que van acumulando.

    Contratando los servicios de Arce Recuperaciones, podrás decidir con que periodicidad quieres que pasemos a vaciar su contenedor. Contando siempre con la garantía y la tranquilidad de que realizaremos nuestra labor de manipulación, destrucción y reciclado de todos sus archivos y documentos de la manera más eficiente y profesional posible.

    Contenedores de exterior

    En el caso de los contenedores de exterior, estos suelen ser alquilados para retirar infinidad de materiales como: escombros, cristales, azulejos, metales, plástico, cartón, chatarra, madera, podas, etc. Este servicio suele ser muy variable, y depende de las necesidades que se requieran en cada caso.

    Si deseas saber qué tipo de contenedor sería el más adecuado para su caso en particular, y cómo puedes alquilarlo. No dudes en contactar con nosotros, le ayudaremos y le asesoraremos sin ningún compromiso: https://arcerecuperaciones.com/contacto/

    Cuánto cabe en un contenedor

    Existen diferentes clases de contenedores de escombros dependiendo de la finalidad deseada. En Arce Recuperaciones, disponemos de cinco modelos de diferentes dimensiones:

    De 5 m3 , 15 m3 y 25 m3

    Estos son los modelos estándar, diseñados para aquellas situaciones en las que el volumen de escombros es alto pero el espacio donde se realiza la actividad es reducido. Perfecto para la recogida de residuos tales como: papel, ramas, hojas de poda o cartón.

    De 30 y 35m3

    Estos son los modelos de mayor dimensión, diseñados para aquellas circunstancias en las que se necesiten recoger materiales o residuos muy voluminosos. Perfecto para la recogida de chatarras, materiales residuales, escombros, residuos provenientes de industrias, etc.

    Si fuese necesario, en Arce Recuperaciones facilitaremos el almacenamiento de los residuos en los contenedores con nuestros camiones grúa.

    Para todos los casos de recogida, y cumpliendo con nuestro compromiso de profesionalidad y respeto por el medio ambiente, todo el material recogido por los contenedores se analizará en nuestra planta de clasificación de residuos con el objetivo de distribuirlo posteriormente a los centros correspondientes autorizados.  

    Cómo contratar contenedores de escombros

    Si después de leer toda la información proporcionada crees que puedes estar interesado en alquilar uno de nuestro contenedores de escombro para algún tipo de actividad que vayas a realizar, o si ya lo tienes claro y quieres solicitar un presupuesto.

    En Arce Recuperaciones estaremos encantados de poder ayudarte. Contacta con nosotros a través del medio que te resulte más cómodo, o si lo prefieres, ven y visítanos. Encuentra toda la información en: https://arcerecuperaciones.com/contacto/

    Cuál es el precio para alquilar contenedores de escombros

    Normalmente, los precios para el alquiler de un contenedor de escombros en la Comunidad de Madrid oscilan entre los 120€ y los 250€ al mes. Pero como hemos dicho antes, estos precios varían en base a diferentes factores como el tamaño, capacidad, localización, etc.

    La mejor manera de conocer cuánto podría costarle alquilar un contenedor dentro de la Comunidad de Madrid o alrededores, es poniéndose en contacto con nosotros a través de nuestra página web (https://arcerecuperaciones.com/contacto/), de esta manera le asesoraremos para su caso en particular, y le prepararemos un presupuesto sin ningún compromiso por su parte.

    Permisos para contratar un contenedor de escombros

    Una vez tenga decidido alquilar un contenedor de escombros, es importante saber que antes de poder disponer del contenedor se necesita solicitar una serie de permisos al ayuntamiento y al gestor de residuos autorizado, (en este caso Arce Recuperaciones).

    En Arce Recuperaciones disponemos de todos los permisos requeridos por la Comunidad de Madrid para la gestión de residuos.

    Contamos con más de 45 años de experiencia, siendo uno de los lideres del sector gracias a nuestro espíritu de aprendizaje y de modernización constante.

    Ofrecemos todos nuestros servicios tanto a particulares, como a empresas que se encuentren dentro de la Comunidad de Madrid y alrededores: Toledo, Segovia, etc.

    No dude en contactar con nosotros por medio del canal de comunicación que le sea más cómodo: https://arcerecuperaciones.com/contacto/

    O si lo prefieres, ven a visitarnos a:

    C/Borjas Blancas 7-28033 Madrid