La industria de la construcción ha sido la encargada de popularizar los contenedores de obra y los distintos usos que se le otorgan. En el pasado, las empresas de construcción usaban cajas conex para almacenar herramientas y materiales en los lugares de trabajo mientras los protegían contra robos.
Hoy en día, los usos de los contenedores de construcción varían, pero la industria continúa usándolos como unidades de almacenamiento confiables y oficinas duraderas.
En todo caso, si estás en medio de una obra o a punto de comenzar una y necesitas alquilar contenedores de obra en Madrid para almacenar los desechos de tu trabajo de construcción, puedes solicitar los servicios que ofrecemos en Arce Recuperaciones.
En Arce Recuperaciones tenemos todos los permisos y certificados oficiales que otorga la Comunidad de Madrid. Te garantizamos un servicio bajo los más altos estándares de calidad con un equipo de profesionales capacitados y con la experiencia necesaria para asesorarte en lo que necesites.
¿Qué tipo de contenedores tenemos disponibles en Arce Recuperaciones?
En Arce Recuperaciones ofrecemos alquiler de contenedores de obra de Madrid para empresas para obras y reformas, mientras que el tamaño y las dimensiones de los contenedores dependerán del tipo de obra y de su magnitud, además de la cantidad de escombros que vayan a generarse en la obra.
También alquilamos contenedores de distintas capacidades y dimensiones. Nos encargamos de retirarlos y entregarlos en el lugar, el día y la hora que desees. Comunícate con nosotros y nos encargaremos de asesorarte.
Los tipos de contenedores que tenemos disponibles en Arce Recuperaciones son los siguientes:
Los contenedores de exteriores:
Los contenedores de exterior se utilizan para recolectar residuos sólidos tales como cartón, podas, madera, plástico, chatarra y demás.
Los contenedores de interiores
Estos son contenedores que se utilizan para recolectar residuos en el interior de una oficia o de un espacio cerrado. Nos encargamos de realizar las recogidas que sean necesarias de manera periódica o en cada ocasión que sea solicitado. Garantizamos la manipulación y destrucción de los materiales delicados tales como archivos o documentos confidenciales bajo la metodología y forma correcta.
¿Cuáles son los tamaños de los contenedores que tienen disponibles en Arce Recuperaciones?
Como te comentamos más arriba, el tamaño y las dimensiones de los contenedores van a depender del tamaño de la obra y de la cantidad de residuos que esta pueda generar. No obstante, aquí te dejamos los tamaños más comunes y más solicitados:
Contenedores de 5 metros cúbicos:
Este es el contenedor que más se utiliza en las construcciones y obras de una casa, un baño o una cocina. Las dimensiones de este contenedor permiten que este tenga un buen acomodo en las vías públicas y esta es la razón por la cual es tan demandado en las pequeñas industrias y los talleres de carpintería.
Contenedores de 15 y 25 metros cúbicos:
Estos contenedores están diseñados para poder almacenar residuos de gran tamaño, pero de poco peso, entre los que se encuentran los remanentes de las fábricas tales como los cartones, plásticos, madera, chatarra o una poda.
Contenedores de 30 y 35 metros cúbicos:
Este tipo de contenedor está creado para almacenar residuos de gran tamaño y pesados. Estos suministran la capacidad y el espacio necesario para acumular un gran volumen de desechos y escombros que provienen de recintos empresariales, industrias e instalaciones.
Ventajas de alquilar contenedores con Arce Recuperaciones
Entre la amplia gama de ventajas que ofrecemos, se encuentran las siguientes:
- Retiramos cualquier tipo de residuos industriales generados en una obra, tales como chatarra, madera, cartón, plástico, un vaciado de tierra o podas
- En Arce Construcciones colaboramos con grandes industrias, constructoras y trabajos particulares
- Ofrecemos soluciones que se adaptan a cualquier tipo de empresa u obra
- Contamos con una amplia gama de contenedores disponibles y distintas medidas y capacidades
- Tenemos disponibles contenedores de interiores y exteriores
- Nos adaptamos a los horarios y las fechas de nuestros clientes tanto en la entrega como en la recogida de los residuos y contenedores
- Tenemos un cuidado especial para no provocar ningún tipo de daños ni en la instalación ni en la retirada
Además de la recolección de residuos, ¿cuáles otros usos se les pueden dar a un contenedor de obra?
Existen diferentes tipos de contenedores, esto es lo que los vuelve tan versátiles. Además de servir para la recolección de residuos, estos son otros usos que se le puede dar a un contenedor en un proyecto u obra:
- Almacenamiento de herramientas y equipos: Fabricados con acero de alta resistencia, es difícil romper los contenedores de obra. Las empresas que se preocupan por los robos que puedan ocurrir en la obra, utilizan contenedores de almacenamiento. Un contenedor puede ayudarte a proteger las herramientas, los equipos y los suministros de trabajo en una obra. Los empleados pueden acceder fácilmente al almacenamiento cuando están en el trabajo. Además, las empresas pueden cerrar el contenedor de forma segura fuera del horario laboral.
- Contenedor de construcción de oficinas móviles: La mayoría de los espacios donde se desarrolla una obra o construcción se necesitará de un espacio de trabajo con clima controlado para la oficina del gerente del proyecto, el espacio de conferencias o el área de reunión para que los trabajadores revisen los planos. Los equipos de fabricación pueden modificar las oficinas de contenedores de construcción para incluir baños, escritorios empotrados y ventanas con barrotes para mayor seguridad, entre otras opciones de personalización.
- Espacio de trabajo dual y contenedor de almacenamiento: Algunas empresas aprovechan al máximo el espacio limitado optando por un contenedor de trabajo y almacenamiento. Puedes modificar un contenedor para convertirlo en un espacio de trabajo y un espacio de almacenamiento dentro de una sola unidad. Dependiendo de la necesidad, estas unidades se pueden dividir en espacios iguales o distribuirlas a favor de un área. El lado del espacio de trabajo puede incluir control de temperatura, una puerta para el personal y dos ventanas. Al lado del almacenamiento se le puede agregar luces, enchufes eléctricos y puertas de carga que funcionan para brindar un fácil acceso a los artículos almacenados.
Contenedores de obra Madrid
Si necesitas alquilar contenedores de obra para tu proyecto, comunícate con Arce Recuperaciones. Puedes visitar nuestras oficinas en Madrid o llamarnos al 917 766 7618, ofrecemos presupuesto sin ningún tipo de compromisos.