¿Cómo reciclar chatarra?

¿No sabes qué hacer con toda esa chatarra generada últimamente? En nuestra vida diaria estamos rodeados de metales y la mayor parte de ellos se pueden fundir y volver a procesar creando nuevos materiales. Latas, motores, herramientas, cables… A diferencia de otros materiales, el acero y el hierro son 100% reciclables al final de la vida útil del producto y pueden reutilizarse un número ilimitado de veces con la misma efectividad. Para ello, en Arce Recuperaciones nos encargamos de la compra de chatarra en Madrid para que puedas deshacerte de todo aquello que ya no utilizas. 

compra de chatarra en Madrid

¿Qué metales se pueden reciclar? 

Si deseas reciclar cualquier tipo de objeto, en Arce Recuperaciones nos encargamos de la compra de chatarra en Madrid. Pero, ¿quieres saber qué metales se pueden reciclar? 

  • Hierro: herramientas, verjas, hierro forjado.
  • Acero: cubertería y menaje, fregaderos, sartenes y baterías de cocina, hornos y barbacoas, equipamiento de jardín y mobiliario, escaleras, motores, herramientas, latas, marcos, clavos, tuercas.
  • Aluminio: utensilios de cocina, platos, puertas, ventanas, muebles de jardín, contenedores, papel aluminio, latas, bicicletas, herramientas.
  • Cobre: tuberías, canalones, cables, conductores, cacerolas y ollas.
  • Bronce: pomos de puertas, ornamentación, orfebrería y estatuas.
  • Latón: piezas decorativas
  • Plomo: baterías.

¿Cómo ganar dinero con la chatarra?

Si quiere reciclar de forma económica sus equipos informáticos, electrodomésticos o papel, puede entregarlos sin ningún tipo de costes en nuestros almacenes ubicados en la zona centro de Madrid, con aparcamiento cómodo. Además, compramos chatarra ofreciéndole los mejores precios del mercado. Nuestras instalaciones están dotadas de auténticos profesionales, cualificados para la recepción y compra de chatarra o cualquier tipo de material. Sean cuales sean sus necesidades, nosotros las cubriremos para que quede satisfecho con nuestro trabajo.
¿Estás buscando un servicio de compra de chatarra en Madrid? En Arce Recuperaciones ofrecemos la posibilidad de recogida de chatarra a domicilio o de que seas tú mismo el que se acerque a nuestras instalacione a deshacerse de ella. Contamos con los mejores profesionales y con las instalaciones adecuadas para clasificar y reciclar todo tipo de materiales. Ponte en contacto con nosotros si quieres deshacerte de muebles viejos o enseres obsoletos e inútiles de una forma rápida, limpia y cómoda.

, , ,

Compártelo

Comparte este artículo en tus redes.