Pide presupuesto

Pide presupuesto

Cómo deshacerse de restos de poda en Madrid
Saltar al contenido
Cómo deshacerse de restos de poda en Madrid

Cómo deshacerse de restos de poda en Madrid

    Tener un espacio verde con árboles es un auténtico lujo en Madrid, pero también conlleva una serie de obligaciones y responsabilidades con las que no siempre resulta fácil cumplir en una gran ciudad como ésta. Sabes que cada cierto tiempo hay que cortar los árboles y adecentarlos para que crezcan más sanos. Y es entonces cuando surge la duda de cómo deshacerse de restos de poda.

    En zonas rurales puede que resulte más sencillo, puesto que la madera o la poda pueden tener una nueva utilidad dándole diferentes usos, como combustible o abono para las huertas. Sin embargo, en grandes ciudades como Madrid es necesario recurrir a una de las empresas que se encargan de estas labores de forma profesional, como Arce Recuperaciones.

    Reciclaje de poda y madera

    Los restos de poda y madera son biodegradables y se pueden reciclar, por lo que no se han de depositar en los contenedores tradicionales de basura. Para que no tengas que preocuparte sobre dónde encontrar ese tipo de recipientes o cómo trasladar hasta allí los voluminosos materiales que habrás almacenado ponte en contacto con nosotros, que nos encargamos de todo.

    El servicio de Arce Recuperaciones incluye la retirada y tratamiento de restos de poda de jardines, deshechos del sector de fabricación de muebles, caídas de árboles, habilitaciones de terreno, etcétera. Se trata de un servicio personalizado y profesional que llevamos prestando desde hace años a nuestros clientes con gran satisfacción.

    Además de asesorarte y ofrecerte un presupuesto acorde a tus necesidades, sin compromiso alguno, contamos con personal altamente cualificado en la recogida de recursos. Esto supone una garantía a la hora de garantizar un correcto desarrollo de todo el proceso.

    Cómo se recicla

    Los restos de poda y madera, al igual que otros residuos, se llevan a plantas de reciclaje. Allí se separan según el tipo y la calidad de cada uno diferenciando así su uso posterior. Se trituran para conseguir viruta y serrín. A partir de ahí hay varios usos que pueden tener, desde crear tableros de aglomerado a fabricar compost o convertirse en una fuente de energía.