Pide presupuesto

Pide presupuesto

Vaciado de pisos en Madrid: Deshazte de los muebles en una mudanza
Saltar al contenido
Cómo deshacerse de los muebles en una mudanza

Cómo deshacerse de los muebles en una mudanza

    ¿Ha llegado el momento de cambiar casa? ¿Y necesita deshacerse de los muebles de una mudanza? Es cierto que para muchos hablar de mudanza causa molestias por todo el proceso, preparación y el traslado en sí que se lleva a cabo en esta labor. En cambio, otros consideran la mudanza como una oportunidad que no se debe desaprovechar para deshacerse de todos aquellos enseres que se han ido acumulando a lo largo del tiempo y que sabemos que no les va a seguir dando uso en la nueva vivienda.

    ¿Qué se puede hacer con los muebles que no se desee conservar?

    Existen diversas acciones que se pueden hacer con los muebles que no se deseen conservar antes o después de una mudanza.

    Entre estas acciones tenemos:

    • Contratar un servicio de recogida de muebles y enseres.
    • Buscar diferentes ONG o asociaciones que se encarguen de recogerlos y, en caso de que sea necesario, restaurarlos o reciclarlos.
    • Intentar venderlo a través de páginas web o tiendas especializadas como la nuestra.
    • Solicitar información en anticuarios o tiendas especializadas para venderlo como antigüedad (si consideras el mueble especialmente valioso).

    En Arce Recuperaciones, tenemos una gran experiencia en la recogida de muebles y el vaciado de casas y oficinas, así como trasteros de almacenaje.

    En este caso, cuando hayas realizado una selección previa y determinado las piezas que se van a trasladar puedes contactar con nosotros y te ofrecemos un servicio rápido y con las mejores garantías para la recogida de muebles y enseres de cualquier espacio.

    Tenemos el servicio de urgencias que permite a nuestro cliente solicitar un trabajo que se produzca con rapidez o si precisa que la recogida de muebles se realice de forma inmediata.

    ¿Por qué contratar el servicio de recogida de muebles y enseres de Arce Recuperaciones?

    Los servicios de recogida de empresas son una de las opciones más efectivas que existen para deshacerse de los muebles que no se trasladen en una mudanza.

    Contacte con nosotros e infórmese de todos nuestros servicios para particulares o para empresas para elegir el que más se adapte a sus necesidades. Quedará completamente satisfecho con la eficiencia de nuestro equipo y la eficacia de nuestros servicios.