Saltar al contenido
Chatarrería en Madrid

Chatarrería en Madrid

    Si requieres una chatarrería en Madrid nosotros te ofrecemos el servicio de retirada de chatarra y metales con profesionalidad y eficiencia.

    Disponemos de un cualificado equipo con amplia experticia en manipulación de chatarra y reciclaje.

    También contamos con instalaciones perfectamente equipadas para procesar la chatarra y vehículos equipados con container que garantizan el correcto traslado de todo tipo de material de desecho.

    ¿Qué puedo vender cómo chatarra?

    La chatarra es un conjunto de trozos de metal de desecho, principalmente el hierro, que pertenecen a variedad de objetos como máquinas viejas, dañadas o en desuso, con piezas que pueden ser recicladas.

    De este modo podemos clasificar la chatarra en dos grupos principales:

    • Chatarra de metales ferrosos: proviene del hierro y acero.
    • Chatarra de metales no ferrosos: deriva de otros metales como los residuos de zinc, cobre, aluminio, estaño, plomo, magnesio y níquel.

    Por ello, puedes considerar vender las piezas metálicas de viejas máquinas que tengas en desuso, bien sean de hierro u otros materiales no ferrosos.

    Otra forma de clasificar la chatarra es de acuerdo con su origen:

    • Propio: esta es reutilizada por la misma fábrica o refinería que la genera.
    • Industrial: es generada por la fabricación de productos hechos de metal, como maquinaría, automóviles, electrodomésticos y envases de acero.
    • Obsoleto: son las máquinas o productos que están en desuso debido a su vieja tecnología que ha quedado obsoleta, o también por grandes daños que impiden su funcionamiento. Los más comunes son los aparatos eléctricos, electrónicos y los vehículos.

    Puedes vender chatarra tanto si tienes una empresa con maquinarias obsoletas, o una fábrica en cuyos procesos de producción se genera chatarra de metales ferrosos o no ferrosos.

    De esta manera obtienes ingresos y garantizas que tus procesos industriales sean más amigables con el medioambiente, apuntando a un desarrollo sostenible.

    En Arce Recuperaciones ofrecemos un servicio cualificado de recogida de chatarra para empresas.

    Si eres un particular y tienes electrodomésticos o máquinas en desuso puedes vender las piezas metálicas y ganar ingresos adicionales. Nosotros nos encargamos de todos los procedimientos.

    ¿Cuándo contratar un servicio de chatarrería en Madrid?

    El servicio de chatarrería se ofrece para particulares y empresas. En ambos casos, en Arce Recuperaciones nos encargamos de todos los procedimientos.

    Cuando en casa tengas aparatos electrodomésticos en desuso o materiales metálicos que no utilices, es buen momento para contactarnos.

    Estos productos olvidados solo ocupan espacio y no tienen utilidad, mientras que al venderlos como chatarra tendrás dinero extra. Además, que la chatarra es reciclada por lo que haces bien al medioambiente.

    Las empresas y fábricas deben enfocarse en un desarrollo sostenible, garantizando reutilizar o reciclar los desechos y chatarra generada en la fabricación de sus productos.

    Nosotros facilitamos los procesos de reciclaje de la chatarrería industrial y de empresas. Nos encargamos de recoger la chatarra, clasificarla y procesarla en nuestras instalaciones con equipos especializados y de alta calidad.

    Si tienes una fábrica que en su producción genera chatarra de metales como el hierro, acero, níquel o plomo, puedes venderlo sin preocuparte por la logística de transporte.

    Si en tu empresa tienes máquinas dañadas u obsoletas en desuso, hechas con piezas metálicas, ocupando espacio en un almacén, venderlas es la mejor opción.

    De esta manera, si en tu casa, empresa o fábrica tienes chatarra, puedes contactarnos y nosotros nos encargaremos de recogerla en la dirección que nos indiquen.

    ¿Por qué elegir a Arce Recuperaciones para vender la chatarra de tu empresa?

    Somos una empresa con más de 45 años de experiencia en la recogida y tratamiento de residuos y chatarra.

    Contamos con:

    1. Técnicos con alta cualificación y experiencia.
    2. Amplia flota de vehículos con contenedores para el correcto traslado de la chatarra, así como grúas para agilizar el proceso de carga y descarga.
    3. Instalaciones amplias y modernas, con equipos especializados para facilitar la clasificación y la máxima recuperación de la chatarra.
    4. Contamos con la autorización de la Comunidad de Madrid para el tratamiento de residuos.

    Nuestra experiencia nos ha permitido desarrollar una metodología eficiente en todo el proceso:

    1. Recogemos los desechos y chatarra en su casa o empresa: nuestros técnicos de alta cualificación y experiencia se encargarán del traslado de la chatarra, además contamos con vehículos equipados con contenedores especiales para el traslado de los materiales de desecho y chatarra.   
    2. Clasificación de la chatarra: se recupera y reutiliza el mayor porcentaje posible de la chatarra, siendo destinada como materia prima de nuevos productos.
    3. Proceso de reciclaje: Contamos con la técnica y las maquinarias para realizar el tratamiento de los distintos tipos de chatarra, como el hierro y el acero o los metales no ferrosos como el níquel y el plomo.
    4. Control de calidades y contenidos: Garantizamos que la chatarra reciclada cumpla con la calidad necesaria para ser reutilizada en la fabricación de nuevos productos, esto se realiza con aparatos de espectrometría y personal con alta cualificación.

    En Arce Recuperaciones nos enfocamos en brindarle la mejor atención a nuestros clientes, garantizando una metodología eficiente donde no tendrán que preocuparse por la logística.

    Vender chatarra en Madrid

    ¿Estas interesado en vender chatarra en Madrid? Nuestra amplia cobertura nos permite atender los requerimientos de clientes particulares y empresas en Madrid, Segovia, Toledo y Guadalajara.

    Si eres un particular y tienes electrodomésticos en desuso en casa, puedes venderlos como chatarra. De este modo algunas piezas metálicas se reutilizarán como materia prima de nuevos productos y otras serán recicladas.

    En caso de que tengas una empresa con máquinas dañadas u obsoletas y quieras venderlas, puedes contactarnos y nos encargaremos.

    Si tienes una fábrica que durante la producción genera desechos de hierro y otros metales, nosotros garantizamos el traslado, clasificación y procesamiento de la chatarra.

    Contáctanos y te daremos toda la información.

    × Pide presupuesto