Pide presupuesto

Pide presupuesto

Empresa de gestión de residuos - Arce Recuperaciones
Saltar al contenido
Arce Recuperaciones: Empresa de gestión de residuos

Arce Recuperaciones: Empresa de gestión de residuos

     Empresa de gestión de residuos

    Si necesitas una empresa para la gestión de tus residuos, chatarra, mobiliario antiguo, restos de poda, etc. En Arce recuperaciones podemos ayudarte, llevamos más de 45 años ofreciendo nuestros servicios a particulares y empresas ayudándoles a deshacerse de todo tipo de residuos y chatarra.

    Quiénes somos

    Arce recuperaciones es una empresa fundada en 1972, que se dedica al negocio de la recogida y gestión de residuos para el reciclaje. Estamos especializados en la gestión de residuos, retirada de chatarra, recuperación de papel, recogida de enseres y muebles.

    Desde nuestros inicios, trabajamos con el firme objetivo de cuidar el medio ambiente y ofrecer un servicio que combine la perfección la profesionalidad y la eficacia.

    Todos nuestros trabajadores cuentan con formación y una amplia experiencia en la manipulación y recuperación de residuos como papel, chatarra, metales, todo tipo de enseres y muebles.

    Nuestra larga trayectoria y nuestras ganas constantes por aprender y seguir mejorando, hacen que seamos una de las empresas de gestión de residuos, líderes del sector, en la Comunidad de Madrid y alrededores.

    Cuáles son los servicios de gestión de residuos que ofrecemos en Arce recuperaciones

    Como hemos detallado anteriormente, en Arce recuperaciones somos una empresa de gestión de residuos que ofrecemos nuestros servicios tanto para empresas como para particulares.

    Servicios de gestión de residuos para particulares:

    • Recogida de residuos. Poseemos todos los documentos y certificados requeridos para operar dentro de la Comunidad de Madrid. Recogemos residuos tales como: restos de podas, madera, embalajes, residuos sólidos, vaciado de naves y cualquier superficie que desee desalojar.
    • Recogida de muebles y enseres. Vaciado de pisos, desmantelamos habitaciones y pisos enteros con la garantía de ofrecer un servicio rápido, personalizado y seguro.
    • Destrucción de toda clase de documentos. Destruimos toda clase de documentos (tanto materiales como digitales), siendo conscientes de toda la importancia que esta labor implica y respetando siempre todos los derechos de privacidad.
    • Chatarrería. Compramos toda clase de chatarra (hierro, maquinaria, material férrico, …) así como metales (cobre, aluminio, plomo…) y papel (periódicos, libros, revistas…). Te garantizamos los mejores precios del mercado.
    • Contenedores. Junto con nuestro servicio de vaciados de pisos, ponemos también a disposición diferentes tamaños y capacidades de contenedores. Contenedores que podrás utilizar para: vaciado de pisos, contenedores para comunidades, reformas, mudanzas, etc.
    • Contenedores de poda. Si sueles acumular gran cantidad de poda en el jardín de tu casa o finca, puede que necesites un contenedor y nuestro servicio de recogida y traslado.

    Si sigues interesado en contratar nuestros servicios como particular, puedes contactar con nosotros en el siguiente enlace: https://arcerecuperaciones.com/servicios-para-particulares/

    Servicios de gestión de residuos para empresas:

    • Gestores de residuos. Recogemos y gestionamos residuos como: recogida de podas y madera, restos de embalajes, material mezclado y recogida de residuos sólidos. Con la tranquilidad de saber que estas contratando a profesionales que te asesorarán y te ofrecerán soluciones rápidas y efectivas.
    • Recogidas de poda y madera en Madrid para empresas. Retiramos todo tipo de materiales procedentes de la poda con un servicio profesional y personalizado a tus necesidades.
    • Recogida de enseres y muebles para empresas. Vaciamos oficinas y recogemos todo tipo de material para proceder a su reciclado o llevarlo a un vertedero, según el tipo de material lo requiera.
    • Destrucción de documentos para empresas en Madrid. Destruimos y reciclamos toda clase de documentos, ya sean de documentos de archivo, material informático o electrónico. Respetando los derechos de seguridad y privacidad.
    • Chatarrerías para empresas. Es uno de los grandes problemas de las empresas, y el que más se suele acumular. Ofrecemos nuestros servicios de retirada para su posterior reciclado en compromiso con el medio ambiente. Ofrecemos los mejores precios para la compra de chatarra (hierro, acero, zinc, cobre, aluminio…).
    • Contenedores para empresas en Madrid. Disponibles diferentes tipos de contenedores tanto en capacidad como en tamaño, para la recogida de podas, cartón, plástico, escombros, etc.

    Si sigues interesado en contratar nuestros servicios para empresas, puedes contactar con nosotros y pedir un presupuesto sin ningún compromiso en el siguiente enlace: https://arcerecuperaciones.com/servicios-para-empresas/

    Contacta con nosotros

    El equipo de Arce recuperaciones está plenamente formado y en constante proceso de aprendizaje. Buscando dar siempre el paso correcto ante cada situación que se nos presenta. Llevamos ofreciendo nuestros servicios desde el año 1972, tiempo en que hemos podido aprender de cada uno de nuestros clientes y perfeccionar nuestra gestión hasta alcanzar la profesionalidad que exige su negocio.

    Contamos con la autorización de la Comunidad Autónoma de Madrid para la gestión y el transporte de todo tipo de residuos. Le ofrecemos:

    • Profesionalidad y un trato personalizado.
    • Personal cualificado con ganas de asistir a sus clientes.
    • Asesoramiento y soluciones al instante.
    • Responsables con el medio ambiente.
    • Comprometidos en ofrecer la mejor calidad y el mejor servicio a todos nuestros clientes.

    En Arce recuperaciones contamos con un amplio horario de atención al cliente y un conjunto de medios capaz de ofrecerle un servicio con carácter de urgencia con las mejores garantías.

    Puede visitarnos, hacernos una llamada telefónica o consultarnos todo lo que necesite. Toda esta información se la proporcionamos en nuestra página de contacto.

    Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra plataforma online sin ningún tipo de compromiso, nosotros le informaremos de qué es lo más adecuado para su caso en particular, y le prepararemos un presupuesto adaptado a su negocio con la mejor relación entre calidad y precio.