Saltar al contenido

Arcediano Recuperaciones

Arcediano Recuperaciones

¿Tienes chatarra u otros desechos que ocupan espacio en tu almacén? Cuenta con profesionales experimentados en reciclaje y retirada de chatarra y poda, muebles en desuso, papel y otros residuos.

Nosotros nos encargamos de todo, retirada, traslado, reciclaje, procesamiento de la chatarra y demás desechos, con la finalidad de reusar los materiales como materia prima.

Contacta con Arcediano Recuperaciones. 

¿Por qué elegir los servicios de Arcediano Recuperaciones?

Somos una empresa con amplia experiencia en el sector del reciclaje. Nos especializamos en retirada de chatarra y enseres, recuperación de papel, recogida de muebles en desuso y gestión de residuos con la mayor seguridad y eficiencia.

Nuestros profesionales han sido formados y tienen experiencia en la manipulación de estos residuos.

Contamos con una amplia flota de grúas y vehículos especializados para la recogida y transporte de todo tipo de desechos que puedan reutilizarse, incluso chatarra de grandes dimensiones y peso.

Disponemos de instalaciones para manipular, almacenar, clasificar, reciclar y procesar la chatarra y otros desechos. Actualizamos nuestra maquinaria y tecnología, para garantizar los resultados más efectivos en todos los procesos.

Nuestra empresa esta comprometida con el medio ambiente, reciclando, reutilizando y procesando chatarra para usar como materia prima.

Recuperaciones Arcediano, comprometidos con el medio ambiente

Nos dedicamos al reciclaje de chatarra y otros productos en desuso. La reutilización de productos o materiales es de gran importancia en el cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad de distintas actividades humanas.

Por lo tanto, la actividad a la cual nos dedicamos esta comprometida con la mejora de nuestro entorno.

ecologia y medio-ambiente
gestion de residuos

¿Qué desechos recogemos?

  • Chatarra y maquinaria metálica. Trabajamos con metales ferrosos, como el hierro, y no ferrosos, como el aluminio y el zinc. 
  • Desechos de papel y destrucción de documentación.
  • Restos de poda.
  • Madera.
  • Cartón.
  • Muebles en desuso.
  • Otros enseres y electrodomésticos.
  • Vaciado de oficinas y trasteros.
  • Residuos de material informático.

¿Qué servicios ofrecemos?

Somos expertos en la retirada y reciclaje de materiales de desecho y chatarra, tanto para particulares, como para empresas.

Contamos con los equipos y vehículos necesarios para la recogida y traslado de chatarrería pequeña o de grandes dimensiones. Nos ocupamos de todo el proceso.

Entre nuestros servicios ofrecemos contenedores para particulares, comunidades de vecinos y empresas y nos encargamos de realizar las recogidas periódicas o cuando se nos solicite.

Puedes solicitarnos el servicio de recogida de variedad de desechos, chatarra, papel, restos de poda, muebles y electrodomésticos que no se usen, maquinaría vieja o dañada. Así como el vaciado de pisos, oficinas y trasteros. Nosotros nos encargamos de recogerla, transportarla y reciclarla, en el tiempo establecido y con la mayor eficiencia, para que nuestros clientes no deban encargarse de nada.

¿De qué nos encargamos?

  • Retirada de chatarra y desechos.
  • Transporte.
  • Clasificación, reciclaje y procesamiento de la chatarra.

¿Cómo funciona el servicio de retirada de desechos?

  • Acordamos la fecha y hora de retirada.
  • Nos desplazamos a su domicilio, almacén o empresa con nuestros equipos, grúas y vehículos especializados para el trabajo.
  • Nos encargamos de mover la chatarra o desechos y subirla a los vehículos. Si son maquinarias grandes y pesadas, podas u otros materiales que lo requieran, utilizamos las grúas para movilizarlo.
  • Una vez los vehículos estén cargados, nos desplazamos a nuestros almacenes.
  • Descargamos la chatarra o desechos para clasificarla y reciclarla.

Retirada de chatarra y residuos para particulares y empresas

Ofrecemos nuestros servicios a particulares y empresas, ya que contamos con vehículos para trabajar con chatarra y desechos de difícil traslado.

Recogida de chatarra:

Si tienes chatarra en tu domicilio, en un depósito o en tu empresa, nosotros nos trasladamos hasta la dirección y la retiramos.

La chatarra son los trozos de metal de desecho, que comúnmente pertenecen a maquinarias dañadas o en desuso y que tienen piezas que pueden ser recicladas. Si las maquinarias son de grandes dimensiones, contamos con los equipos para desmontarlas y grúas y vehículos para trasladarla.

Estas maquinarias, piezas o restos de metal, suelen ser de hierro y acero, aunque también trabajamos con metales no ferrosos como el zinc, cobre, estaño, plomo y aluminio.

¿Tienes piezas o maquinarias viejas que no usas y quieres vender? Contáctanos:

Contenedores para particulares y empresas:

Ofrecemos contenedores de distintos tamaños y capacidades para ajustarse a los requerimientos de nuestros clientes. Perfectos para almacenar distintos materiales de desecho, tanto en exteriores, como interiores. El servicio puede ser solicitado por particulares, comunidades y empresas.

Nos encargamos de realizar la recogida de los desechos en forma periódica o cuando nuestros clientes lo soliciten.

Contenedores exteriores

Contenedores de exteriores para chatarra, madera, podas, cartón, entre otros residuos. Útiles para comunidades y empresas.

Contenedores interiores

Contenedores para el interior de oficinas para papel y documentación. Garantizando el servicio de recogida, manipulación, destrucción y reciclaje de estos archivos.

Recogida de residuos:

¿Quieres deshacerte del material obsoleto, maquinarias viejas, muebles dañados, chatarra, papeles y otros desechos almacenados en tu domicilio, oficina o empresa?

Nosotros somos gestores de residuos autorizados, por lo que ofrecemos un servicio de recogida de desechos de calidad y económico. Tanto si eres particular, como empresa, puedes tener la tranquilidad de contar con profesionales especializados en el sector de gestión de residuos y reciclaje.

Arcediano Recuperaciones: expertos en reciclaje

Cuenta con una empresa con experiencia en la retirada de chatarra, papel y otros desechos. Nosotros sabemos cómo tratar cada material y conocemos los reglamentos para su traslado y manipulación. Incluso en caso de requerir la destrucción de documentación de empresas.

Si eliges a especialistas, te evitas inconvenientes y no tendrás que preocuparte por nada.

Desocupa espacio en tu domicilio, almacén o empresa. Contáctanos, nos encargamos de todo.

× Pide presupuesto