Arcecon

Arcecon – Alquiler de contenedores y recogida de residuos

¿Necesitas contenedores para distintos tipos de desechos? En Arcecon disponemos de contenedores para interiores y exteriores, con capacidad y dimensiones medianas y amplias, para ajustarse a los requerimientos de nuestros clientes, siendo funcionales para particulares, comunidades y empresas.

Contamos con contenedores que puedes usar para restos de poda, cartón, restos orgánicos y todo tipo de desechos.

Además, ofrecemos el servicio de recogida una vez a la semana o con la frecuencia que nos sea solicitado.

Arcecon es la solución para la recogida, transporte y tratamiento de desechos. Somos una empresa comprometida con el medio ambiente y las actividades sostenibles, por lo que recogemos los desechos y reciclamos, ofreciendo un entorno más limpio.

Contacta con Arcecon. 

Arcediano contenedores

Ofrecemos contenedores de alta calidad, elaborados con materiales resistentes y seguros para distintos tipos de residuos.

Los contenedores son de distintos tamaños, por lo que puedes elegir el que se adapta mejor a tus necesidades o las de tu empresa.

Disponemos de contenedores pequeños para papel o cartón, utilizados para oficinas o el interior de variedad de empresas. También tenemos contenedores de grandes dimensiones, para exteriores, donde almacenar restos de poda, plástico, escombros, madera, chatarra y otros desechos.

Los contenedores pueden ser usados en naves, trasteros, oficinas, locales, empresas, comunidades y en variedad de zonas exteriores. En cada uno de estos casos, ofrecemos el servicio de retirada de desechos en forma periódica.

Alquiler de contenedores

Los contenedores para interiores tienen menos capacidad e incluso algunos disponen de compartimientos para almacenar distintos tipos de desecho. Son muy útiles para oficinas, y el interior de edificios o empresas. Puede recolectar papel, cartón, plástico y otros desechos orgánicos.

En el caso de los exteriores, son comunes los contenedores de mayor dimensión, que pueden almacenar variedad de tipos de desecho, como podas, plástico, chatarra u otros residuos. Son muy comunes en empresas y comunidades.

Las empresas y fábricas, según su tipo de producción, requieren con frecuencia contenedores grandes donde arrojar desechos pesados y de gran tamaño. Es común que deban botar restos de maquinarias y otras chatarras. Madera o restos de poda que ocupan mucho espacio y que requieren guas y vehículos equipados adecuadamente para trasladar dichos desechos.

En Arcediano contenedores contamos con los profesionales cualificados, y las grúas y vehículos equipados para prestar el servicio de recogida, transporte y reciclaje de residuos, incluso de restos de maquinarias pesadas y de material peligroso.

Contenedores para particulares y comunidades

Los contenedores para particulares o zonas interiores de las comunidades suelen ser más pequeños. Puedes encontrarlos de uno o más compartimientos y su capacidad es reducida.

También puedes solicitar para comunidades los contenedores más grandes, que suelen ubicarse en zonas exteriores o comunes, donde las personas puedan arrojar distintos materiales ya clasificados para el reciclaje, como madera, metales, cartón, papel, entre otros.

Camión contenedor

Para particulares ofrecemos el servicio de alquiler de camión contenedor con diferentes capacidades. De este modo, puede contar con contenedores de reciclaje y de escombros.

Si vas a realizar una mudanza, hacer una reforma de tu piso o podar el jardín, necesitarás contenedores para las ramitas y restos de madera, escombros u otros materiales de desecho. Por lo que requerirás el alquiler del contenedor, recogida y transporte de dichos residuos. En Arcecon nos ocupamos de todo el proceso, para que no debas preocuparte por nada.

Contenedores para empresas

Los contenedores para empresas pueden ser para interiores o exteriores. Si son para exteriores deben ser de mayor capacidad, ya que suelen almacenar escombros, madera, restos de chatarra, entre otros desechos pesados y de gran tamaño.

Dimensiones de contenedores para empresas

Los contenedores requeridos por las empresas, fábricas e industrias son de grandes dimensiones, ya que necesitan mayor capacidad de almacenaje para sus desechos industriales, como partes de maquinarias en desuso, plásticos, maderas, metales y otros restos de sus procesos productivos, que con frecuencia son difíciles de recoger y transportar, por su tamaño y peso, y en algunos casos, porque son materiales peligrosos, que deben ser manipulados por expertos certificados.

Contenedor de 15 y 25 m3

Este modelo es funcional para espacios reducidos, pero para empresas que generen gran cantidad de residuos. Es mejor para desechos de papel, cartón o ramas de poda.

Contenedor de 30 y 35m3

Son funcionales para empresas o fábricas que generen desechos pesados y de grandes dimensiones. Como residuos industriales, partes de maquinaria o chatarra, restos de poda voluminosos, cartón y papel a gran escala.

Para este servicio se suele necesitar el camión grúa, que permite recoger y transportar estos desechos grandes y pesados. Este material es clasificado en nuestra planta de residuos y distribuido a centros de recogida autorizados.

Contenedor de 40 m3

Disponemos de contenedores de residuos con una capacidad de 40 metros cúbicos. Estos contenedores, debido a su capacidad de carga superior, son recomendables para fábricas y grandes empresas con una gran producción, por lo que suelen generar muchos desechos o residuos de gran volumen, como chatarra de grandes dimensiones o peso, pedazos de maquinaria, restos de poda, entre otros.

Su diseño garantiza un uso sencillo, gracias sus puertas traseras que facilitan el acceso para la carga de residuos.

Si te interesa un contenedor de desechos con una gran capacidad, contáctanos, te ofrecemos adicionalmente el servicio de recogida de residuos. 

Contenedores para reciclaje en comunidades y empresas

Tenemos a disposición contenedores para reciclaje dentro de las empresas:

Contenedores amarillos

Este es utilizado para el plástico.

Contenedores verdes

Son para reciclar el vidrio.

Contenedores azules

Es usado para reciclar papel y cartón.

Contenedores orgánicos

Para residuos de origen animal o vegetal que se descomponen fácilmente. Este container suele ser marrón o naranja.

Empresa certificada para la recogida de residuos

Contamos con todos los permisos requeridos y otorgados por la Comunidad de Madrid para la manipulación de desechos. Somos una empresa comprometida con la sostenibilidad y la protección del medioambiente, por lo que tratamos los residuos con la mayor conciencia, para recogerlos y transportarlos de forma segura, clasificarlos, reciclarlos y reutilizarlos.

Contenedores Arcediano

Nuestros contenedores Arcediano son diseñados para ajustarse a los requerimientos en tamaño y capacidad de distintas empresas y para particulares.

Por eso ofrecemos una gran variedad de contenedores, desde diseños pequeños que puedas tener en espacios reducidos, especialmente para galpones o para recoger los restos de ramitas de jardines o parques, hasta grandes contenedores pensados para fábricas o empresas de gran envergadura que pueden tener desechos de gran volumen y peso, como chatarra, pedazos de maquinarias o restos de poda. 

Contáctanos, te asesoramos acerca del contenedor para residuos que se adapta a tus necesidades. 

Arcecon: Alquiler de contenedores y recogida de residuos

En Arcecon te ofrecemos el servicio de alquiler de contenedores y nos encargamos de la retirada, transporte y clasificación de los desechos particulares e industriales. Los materiales de desecho son separados para ser reciclados y reutilizados, logrando practicas sostenibles y un entorno más limpio.

Desocupa espacio en tu domicilio, almacén o empresa. Contáctanos, nos encargamos de todo.