Recogida de muebles y enseres para empresas

Vaciado de oficinas

Retiramos de su oficina, nave o espacio de trabajo todo tipo de muebles y enseres. Para reciclar o llevar al vertedero según requiera el material (Madera, papel, plástico, mobiliario de oficina, utensilios, restos de traslados…).

Somos una empresa que respeta el medio ambiente, clasificamos el material para un correcto reciclaje, según dicta la ley.

El vaciado de su oficina requiere una  adecuada planificación. Hay que coordinar y organizar las distintas actividades para cumplir los plazos establecidos.

Tenemos un equipo de profesionales cualificados que le asesorarán de cómo proceder al vaciado de su oficina. Todo este complejo proceso se realiza reduciendo al máximo las molestias que se puedan ocasionar al resto de los inquilinos que haya en el edificio. Por ello respetamos siempre las normas del inmueble.

Recogida de muebles y enseres para empresas

Retirada de muebles

Desmantelamos naves, oficinas, trasteros y cualquier superficie que necesite desalojar, garantizando a nuestros clientes el más completo servicio de recogida. Estando cualificados tanto en experiencia, como en personal y medios, para llevar a cabo un servicio rápido, personalizado y seguro.

Este servicio se hace previo presupuesto sin compromiso para el cliente.

Nuestra dilatada experiencia en el sector nos acredita. Contamos con una planta que cumple con los requisitos de gestión de residuos, ubicada en Madrid.

Es importante que contrate a una empresa autorizada porque es usted el responsable de decidir dónde van sus muebles.

Nos adaptamos a ti y al medio ambiente

Arce Recuperaciones está comprometida con el medio ambiente, por eso clasificamos todos los enseres recogidos para reciclarlos según la normativa vigente.

Como no todas las oficinas tienen las mismas necesidades, disponemos de una flota de vehículos de diferentes tamaños que le permitirá optimizar el servicio según el volumen total de la carga que haya que transportar.

Ofrecemos total garantía en el cumplimiento de la normativa vigente , evitando así multas a nuestros clientes.

Contamos con un amplio horario de atención al cliente y un despliegue de medios capaz de ofrecerle un servicio de urgencia con las mejores garantías. Contacta con nosotros aquí.