Destrucción de documentos para empresas

  • Destrucción y reciclado de documentos y archivos

En Arce tenemos la certificación por escrito de destrucción y correcta manipulación de sus documentos, así como los datos de sus clientes y confidencialidad. Procediendo siempre a su posterior reciclado como materia prima en la industria.

  • Destrucción y reciclado de material informático y electrónico

Certificado de destrucción, correcta manipulación y reciclaje de todo tipo de material informático como materia prima en la industria.

  • Contenedores de papel en interiores de oficinas

Efectuando las recogidas necesarias, periódicamente o cada vez que se solicite, garantizando una correcta manipulación, destrucción y reciclado de sus archivos.

Destrucción de documentos para empresas

Destrucción y reciclado de documentos y archivos

Obtenga un certificado por escrito de la destrucción y correcta manipulación de sus documentos, ya sean datos de sus clientes o archivos confidenciales.

Traslados, limpiezas, vaciados de oficina… son algunas de las situaciones por las que se puede necesitar un servicio de destrucción de documentos. Nos adaptamos a la cantidad que solicite para posteriormente proceder a su reciclado, de modo que pueda ser reutilizado como materia prima en la industria.

Destrucción y reciclado de material informático y electrónico

Certificado de destrucción, correcta manipulación y reciclaje como materia prima en la industria. Es muy importante tener protocolos de control de seguridad en sus equipos informáticos y ordenadores.

Aporta mucha tranquilidad destruirlos de forma segura, evitando el acceso a los datos que se almacenan en los equipos.

Contenedores de papel en interiores de oficinas

Le proporcionamos a su empresa contenedores de reciclaje para papel y cartón.  Efectuando las recogidas necesarias, periódicamente o cada vez que se solicite, garantizando una correcta manipulación, destrucción y reciclado de sus archivos.

Recogemos y trasladamos el material a nuestras instalaciones para su posterior reciclado, siempre de acuerdo con la normativa medioambiental.

Mediante el reciclaje de papel y cartón, no solo nos desharemos de documentación innecesaria, sino que además contribuiremos a la conservación de los bosques y el medio ambiente.

Contenedores de material obsoleto

Estamos cualificados para la clasificación de todos los materiales, tanto para vertedero como para su manipulación y utilización como materia prima en la industria. Por ello contamos también con contenedores para material obsoleto, para que tengan un espacio donde desechar materiales propios de su actividad laboral con la tranquilidad de que serán recogidos y reciclados cumpliendo con todas las políticas medioambientales.

Movimientos de mobiliario en interior de las instalaciones

Realizamos traslado de mobiliario por el interior de edificios, oficinas, naves, pisos, etc.

Destrucción de documentación con Arce Recuperaciones

Si necesita destruir documentos o material empresarial, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le haremos un presupuesto a sus necesidades.