Destrucción de documentación

Destrucción de documentación

La confidencialidad y nuestro respeto por el medio ambiente son claves en el servicio de destrucción de documentación que prestamos desde ARCE RECUPERACIONES – FRANCISCO ARCEDIANO en Madrid, siendo conscientes de la importancia que tiene el velar por el cumplimiento en cuanto a la normativa relativa al manejo de la información que puede ser sensible en soporte papel, así como a los intereses del cliente por proteger la que tiene un carácter muy privado, tanto en el caso de particulares como de empresas.

Asimismo, el papel es un material totalmente reciclable y que, aunque se ha reducido notablemente su consumo con los avances en telecomunicaciones y en soportes digitales, sigue siendo necesario. Por ello en nuestra empresa nos encargamos de destruir todo tipo de documentos y reciclar el papel para que vuelva a ser utilizado sin necesidad de la tala de árboles, principal materia prima utilizada en su fabricación. Procesos tras los cuales nos encargamos de emitir un certificado por escrito que acredita su correcta gestión medioambiental y destrucción confidencial.

Damos todas las facilidades para proceder a la destrucción de documentación correctamente

Para facilitar al máximo la labor de recopilación de papel y cartón en Madrid y siendo muy conscientes de que no es seguro utilizar depósitos ubicados en la vía pública para depositar documentación confidencial o con información delicada o personal, en Arce Recuperaciones proporcionamos contenedores apropiados para su almacenamiento, realizando las recogidas necesarias con la frecuencia o periodicidad establecidas o siempre que sea solicitado por usted, para proceder a destruir los documentos que se depositen en su interior.

Garantizamos la calidad y fiabilidad de nuestro proceso de destrucción y reciclaje gracias a que contamos con unas amplias y modernas instalaciones totalmente equipadas y un personal cualificado avalado por su experiencia, que se encarga de realizar los trabajos requeridos siguiendo un estricto protocolo que debe superar frecuentes controles de calidad.