¿Qué puedes hacer con los muebles viejos de casa?

Cuando se habla de reformas, de cambios en la decoración, o el rediseño de habitaciones, generalmente es necesario conocer a empresas que hagan la recogida de muebles y trastos viejos en Madrid. De lo contrario, puedes encontrarte con un problema que no sabes resolver. La compañía que se encarga de traerte los nuevos no los recoge. Los que hacen el diseño tampoco. Y los encargados de la obra no quieren saber nada de ello. En esos momentos no sabes bien a quién recurrir para encontrar una solución cómoda al problema.

Recogida de muebles antiguos para reciclaje y darle nuevas vidas

Además de estar ante un problema, es probable que tengas conciencia ecológica y seas consciente de que si bien en tu caso no encajan con el estilo que quieres transmitir, esos muebles aún tienen mucha vida por delante. Seguramente habrás visto muchos manitas en Internet crear nuevas piezas a partir de otras. Pero salvo que tengas buena mano y mucho tiempo, lo que te conviene es conocer a especialistas en la recogida de estos productos como pueden ser los de Arce Recuperaciones

Nuestra empresa, Arce Recuperaciones cuenta con un equipo especializado capaz no solamente de hacer recogidas personalizadas que solucionen el problema de muchos usuarios. Tenemos unas instalaciones específicamente diseñadas para una selección minuciosa que nos permite no solo el almacenamiento, sino la clasificación para garantizar al máximo darle nuevos usos a los productos de los que disponemos.

Además, Arce Recuperaciones cuenta con la autorización de la Comunidad de Madrid para el tratamiento de residuos, y podemos serte de gran utilidad no solamente si pretendes deshacerte de muebles antiguos a los que ya no sabes cómo darles uso, sino también en la retirada de otros productos como aparatos eléctricos y electrónicos, así como metales, maderas y otros elementos de construcción. Consúltanos sin compromiso. Estaremos encantados de poder atenderte.

Compártelo

Comparte este artículo en tus redes.