Por qué contratar profesionales para el vaciado de una oficina

recogida muebles trastos viejos madrid

Cuando una empresa va a cambiar de oficina, y la que ha adquirido o alquilado recientemente aún tiene enseres y muebles en ella que no se necesitan, el tiempo de mudanza puede demorarse más de lo previsto. En estos casos, es importante saber que existen compañías que se dedican a la recogida muebles y trastos viejos en Madrid y el servicio que ofrece puede tener una serie de ventajas muy interesantes.

Vaciar una oficina contratando profesionales

Entre las ventajas que se obtienen eligiendo servicios de empresas profesionales como los que ofrecemos en Arce Recuperaciones, cabría destacar:

  • Optimización de tiempos. Cambiar la sede de la oficina no es una tarea sencilla y hacerlo en los tiempos en los que se ha comunicado a clientes y proveedores es fundamental. Por esa razón, cuando contratas este servicio sí que obtienes la garantía de que estará en el tiempo acordado. De otro modo, suelen producirse retrasos al no disponer de personal especializado o que se dedique exclusivamente a esta tarea.
  • Correcta gestión de los residuos. Al vaciar oficinas que antiguamente tenían otros usos se encuentran en muchos casos residuos que requieren de un correcto manipulado para su reciclaje. Las empresas especializadas conocen la normativa y hacen la gestión para que no tengas que preocuparte de nada ni te suponga ningún tipo de inconveniente.
  • Reciclaje de mobiliario antiguo. Muchos de los muebles de la anterior oficina probablemente sean reciclados. Otros, pueden tener un segundo uso con una rehabilitación correcta. En ambos casos, la empresa que se encargue del servicio de vaciado del espacio se encargará de esa gestión, con lo que también estarías desempeñando una labor medioambiental importante al contratar.

Para que el medioambiente no se deteriore aún más, así como para que las empresas que cambian de sede puedan asegurar la mudanza en los tiempos previstos, lo mejor es solicitar un presupuesto directamente a nuestra compañía. Gracias a los años de experiencia y al equipo de Arce Recuperaciones nos comprometemos contigo con un servicio del que quedarás completamente satisfecho.

,

Compártelo

Comparte este artículo en tus redes.