Pautas para el vaciado de una vivienda

vaciado de pisos en Madrid

Como empresa especializada, entre otras cosas, en el vaciado de pisos en Madrid, queremos dedicar este post del blog a repasar las pautas que seguir a la hora de enfrentar este tipo de tareas. Las vemos en las siguientes líneas. 

Pueden ser muchos los motivos que lleven a vaciar un piso u otro tipo de propiedad. Por ejemplo, que se quiera vender un inmueble en el que aún haya muebles y objetos personales. No olvidemos que, generalmente, las inmobiliarias recomiendan vender los pisos vacíos para cerrar la operación mucho más rápido. Date cuenta de que, si los potenciales compradores se pueden ahorrar la tarea de sacar los muebles que no quieren de su nueva vivienda, se animarán mucho más a adquirirla. 

Además, antes que alquilar un piso con muebles en mal estado es mejor vaciarlo. De no ser así, lo más probable es que el casero vaya a tener que atender frecuentes quejas de sus inquilinos y tener que acometer reparaciones del mobiliario. Por eso, desde Arce Recuperaciones recomendamos firmemente sacar esos muebles y alquilar la casa vacía o, en su defecto, correctamente amueblada. Dicho de otro modo, a no ser que se puedan aprovechar algunos muebles, lo mejor es optar por el vaciado del inmueble para que quien vaya a vivir en él pueda decorar y amueblar según sus gustos personales.


A la luz de todo lo anterior, una de las opciones más útiles es contratar los servicios de una empresa homologada en la producción y gestión de residuos como es nuestro caso. Te pasaremos un presupuesto detallado antes de hacer el vaciado de tu piso. Es la forma de tener la certeza de que todo quedará en manos de personal cualificado y de que los muebles y enseres se transportarán al punto limpio o gestor de residuos conveniente. Como imaginas, es clave contratar los servicios de una empresa fiable y solicitar siempre un presupuesto cerrado antes de este tipo de servicios. Contar con profesionales es además tener la seguridad de que todo se hará causando el mínimo perjuicio a los vecinos que pueda haber en el edificio.

Compártelo

Comparte este artículo en tus redes.