¿Cuando resulta útil alquilar un contenedor?

Aunque el servicio que más nos demandan es la recogida o recuperación de chatarra en Madrid, también está muy solicitado el servicio de alquiler de contenedores.

Y una duda que nos trasladan mucho es: ¿puedo tirar arbustos, restos de árboles en los contenedores? ¿Hay algún material que no pueda ir en un contenedor?

Para contestar a esta pregunta vamos a enumerar los usos más comunes que se les da a este tipo de contenedores:

  • Si va a hacer una mudanza y no sabe qué hacer con el material desechable.

Todos sabemos que en una mudanza tiramos muchos muebles y enseres. Sí, son viejos y no queremos llevarlos al nuevo destino. También puede ocurrir que, incluso, en el desmontaje se estropeen y dejen de ser servibles. Un contenedor te permitirá tirar todo este material sin problemas.

  • Si va a realizar una reforma en su casa o en su comunidad.

Una obra genera muchísimo escombro. Y un contenedor es el lugar idóneo para tirarlo. Después, nuestra empresa, acudirá a retirarlo. 

  • Ha decidido podar el jardín o los árboles de su finca.

Muchas gente no poda su jardín solo porque no sabe qué hacer con los residuos de esta poda. Muy sencillo, la solución está en los contenedores. Supongo que esta aclaración responde a la pregunta que se planteaba al inicio: sí, se pueden tirar arbustos y restos de árboles en los contenedores. Además, es uno de los usos más solicitados.

¿El tamaño? No se preocupe, tenemos contenedores de distintos tamaños, ajustándose a las distintas necesidades y materiales. Disponiendo de capacidades de 35m³, 30m³, 25m³, 15m³ y 5m³.

Si necesita una chatarrería en Madrid, Arce Recuperaciones le ofrece un servicio de compra de chatarra y trastos viejos (chamarilería). Compramos chatarras y chamarilería: hierro y maquinaria, distintos tipos de cobre, aluminio, latón y plomo. También papel de revistas, periódicos o libros. Si busca un servicio de recogida o recuperaciones de chatarra, no dude más y póngase en contacto con nosotros y resolveremos todas sus dudas sobre posibilidades de recogida de residuos o entrega de estos.

Compártelo

Comparte este artículo en tus redes.